♦️12♣️

298 45 13
                                    

-¿¡Shino-sensei!?-

Pov. Alice

Me levanté por el despertador, aunque la verdad no tenía ganas de hacerlo, pero todo sea por no llegar tarde a clase.

Me vestí, me peiné, y tomé un café de desayuno ya que no quería despertar a Sarada y me fui pitando rumbo a la oficina del hokage.

Al entrar a la torre, toqué 2 veces y escuché una voz de: "pasa" así que me limité a entrar.

— ah, ya veo, vienes por aquel tema. — habló Naruto mirándome.

— así es. Necesito detalles sobre la misión. — expliqué seriamente.

— bien, pues te quedarás en la recidencia del kazekage, y tu misión será espiar a un sujeto en especial llamado Kanroji Sayano, el cual se dedica a robar e incluso matar a altas horas de la noche y no podemos capturarlo ya que no sabemos su patrón. — me explicó el rubio.

— claro, ya entiendo. Vale, con su permiso, debo ir a la academia. — hice una reverencia y salí del lugar.

Sarada estaba llegando ya a la academia, así que le hixe una seña para que me esperara y así llegamos juntas a la escuela y nos sentamos en el césped a esperar al maestro.

Veíamos como.llegaban los alumnos, pero Shino aún no llegaba.

Como si fuera obra del destino, en cunato pensé aquello apareció por la entrada de la academia, posicionándose al frente de todos nosotros.

¡Buenos días, niños! — exclamó el profesor Shino.

¿sensei? — preguntó Denki desconcertado.

¿que hace vestido así? — continuó la pregunta Metal Lee.

La verdad es que si venía vestido muy raro jajjaj

¡comencemos con la clase! — indicó el de extraña vestimenta.

Al parecer hizo algo así como un jutsu con sus manos, y aparecieron unos carteles en la pizarra que decían: Bienvenido, Mitsuki-kun y Bienvenido a la academia.

Me extrañé al ver aquellos carteles. ¿acaso tenía planeada una fiesta para Mitsuki? Eso era raro en el profesor...

Pensé en convertir la hora de tutoría en una fiesta de bienvenida para Mitsuki, se me ocurrió ayer por la noche. — informó el sensei sonriente.

¿que es esto? — preguntó Sarada no muy convencida.

¿Aburame-sensei hizo todo esto? — añadió Namida sin saber la respuesta.

Bueno, a mi la verdad me parecía muy buena idea. Así Mitsuki no se sentía tan solo y podría sentirse parte del grupo.

— ¡Espero que forjemos una buena amistad! — habló el sensei.

Shikadai tenía cara de no entender nada, así que me hacerqué a el para animarlo.

— no tengo ni idea de que está pasando, pero divirtámonos. — le sugerí sonriendo.

[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora