- Su boda se acerca princesa - hablo la dama de compañía que hace mucho tiempo fue de su madre
- mmh - fue lo único que emitió la princesa, la joven pretendía que estaba muy atenta a su lectura pero solo pensaba en aquella noche, fue la décima noche después del funeral de Laena Velaryon.
FLASHBACK
La princesa corría divertida en los pasillos, pues jugaba con uno de los hijos de una de sus damas de compañía, apresuraba su paso para que ese no la alcanzara pero pudo sentir como alguien jalaba de su brazo para después poder encontrarse en una de las habitaciones del gran castillo. Estaba demasiado enojada, ¿quién en su sano juicio la tocaría con esa confianza? pero al ver aquellos ojos azules se quedo pasmada pues no habían vuelto a cruzar palabra desde Driftmark.
- No puedo perderte - ella le dedico una mirada llena de tristeza - No dejare que eso suceda- la princesa no necesito decir ni una sola palabra pues el la conocía perfecto, podía leer su mirada - Aly - el joven príncipe pego su gerente con la de ella, mientras que su pulgar acariciaba la mejilla de la princesa, ambos podían sentir la respiración del otro - Te amo- ahora sus miradas estaban conectadas - Desde la primera vez que ti, supe que nunca había visto algo tan perfecto, supe que tendría que tenerte o moriría, después pude sentir que todo era reciproco y - dio una bocanada de aire- al fin pude sentir paz.
Aegon puso sentir cómo su pulgar se humedecía pues las lagrimas de la Alysanne recorrían sus mejillas pero antes de que alguno de ellos pudiera decir alguna palabra, fueron interrumpidos por Ser. Criston Cole quien lo acompañaba el niño con el que la princesa hace unos momentos estaba jugando y al lado de este se encontraba la mano del Rey.
Mientras Ser. Arryk Cargyll la escoltaba fuera de la sala, al cerrar la puerta pudo escuchar un leve quejido de dolor, no tenía que preguntar quién lo había emitido pues no era las primeras veces que la mano del rey y abuelo de él, abusaba de su autoridad.
Desde esa noche, la princesa estuvo consciente de que estar con Aegon, no importara la situación, le traería problemas a él, así que decidió cortar toda relación para así evitar los maltratos y castigos que él pudiera obtener. Eso fue el mayor motivo por el cual la princesa rechazara toda propuesta de príncipe que mandaba a través de Sir. Arryk Cargyll.
Fin del flashback
- Recuerdo la boda de sus padres como si hubiera sido ayer - ese comentario hizo que la princesa regresara al presente y apartara la vista del libro pero no paso ni un segundo cuando la gran puerta de la biblioteca fue abierta, dejando ver al peli blanco entrar. - Mi príncipe - hizo una pequeña reverencia para después dejar abandonar la habitación.
Ambos la siguieron con la mirada, la tensión recorría todo el aire y sin previo aviso los dos cruzaron miradas - mmh - ahora ese sonido salió de el príncipe, listo para salir de la gran biblioteca.
- Aemond- decidió hablar la princesa - no leo en voz alta, si es eso lo que te molesta- el no le dirigió la mirada, se limito a tomar uno de los libros de la estantería y tomo asiento en el sofá frente de ella, aunque a los dos les fascinaban la lectura y filosofía, no podían pasar de la primera palabra pues mientras uno pretendía leer, el otro lo miraba y fue así, hasta que el príncipe Aemond noto el libro que la princesa pretendía leer
- Interesante libro, no tiene titulo- rompió el silencio y la incomodidad que se encontraba en todo el ambiente, la princesa le regalo una ligera sonrisa y el le regreso el gesto
- Creo que tendría que estar terminado para poder considerarse un libro- soltó divertida - Lo encontré en el baúl de mi madre- el no pregunto nada más pues no quería ser entrometido pues si algo sabia muy bien Aemond sobre Alysanne era que no le gustaba hablar de su madre pero se sentía bien volver hablar con ella, sin rencor por parte del joven príncipe.- Recibí un cuervo de ella - soltó mientras dejaba el libro a un lado, en la mirada de el se podía ver preocupación - Me pidió ir a Dragonstone, ella esta ahí, viviendo con Rhaenyra y su familia.
ESTÁS LEYENDO
Enemy to lovers (Aemond Targaryen) (Aegon II Targaryen)
Fiksi Penggemar"No me hagas escoger entre los bastardos de mi padre o tu, porque sabes que siempre te elegiré a ti Aemond" Alysanne III, la hija de la primogenita del Rey Viserys y de Sir. Harwin Strong, estará obligada a elegir entre hermanos o esto ocasionara...