Al momento en que Aegon se abalanzó contra Aemond y así iniciar una pelea que no duro más de diez segundos pues el príncipe más joven y con más entrenamiento, solo tuvo que empujarlo con una mano para que el mayor estuviera en el suelo.
- Estás ebrio Aegon - hablo con seriedad el menor pero al mayor no importó pues se incorporaba de nuevo para lanzársele otra vez
- Aegon - soltó enojada la peli blanca, el mayor de los príncipes la miró y ella pudo notar como en sus ojos había una gran tristeza - ¿Puedes retirarte? Necesito hablar con Aemond - ambos príncipes la veían pero el mayor la veía con decepción y tristeza, mientras que el menor tenía una pequeña sonrisa.Después de que el príncipe Aegon se retirará, la joven invito al menor de los príncipes a sus aposentos - Otra vez aquí - hablo serio el peli blanco, analizando con su ojo la habitación sonó si nunca hubiera estado ahí - mi hermano esta enamorado de ti - soltó sin ningún rodeo, haciendo que la princesa se sorprendiera - pero ¿tú lo estás de él? - si ojo se posó en ella, haciendo que una sensación de nervios recorriera su cuerpo, la joven princesa miró hacia el piso y negó - mírame - hablo en ese tono seco y amenazante que era muy típico del príncipe, el cuerpo de la princesa se llenó de miedo pero no era por el príncipe sino porque le empezaba a gustar como su cuerpo le gustaba escuchar al príncipe en eso tono y tan solo recordar el apretón de mandíbula, hacia qué una sensación de placer recorriera cada parte de ella y solo soltó una risita, haciendo que el joven príncipe se acercara a ella de una manera menos amenazante que la de la tarde
- Aegon y yo nunca tuvimos ningún juego retorcido, nunca pasó por nuestra cabeza algo así - la princesa se acercaba lentamente al príncipe hasta chocar con su pecho, él era una cabeza más alto que ella, haciendo así que quedaran en una posición donde sus labios en cualquier momento pudieran unirse - pero no puedo decir lo mismo de ti así que deja de lado todos tus principios y hazlo - la joven se puso en "puntitas" para poder hacer que sus labios conectaran pero la mano de él en el cuello de ella la frenaron, de los labios de ella salió una leve sonrisa - No soy una puta que podrá contarle a sus confidentes los fetiches que tienes, un día muy cercano me convertiré en tu esposa y me alegraría ser la única que cumpla con tus fetiches porque encendiste algo en mi que ni yo misma sabía que existía - tras decir eso, el príncipe junto sus labios, transformándolos en un beso lleno de pasión, las manos de ambos recorrían el cuerpo del otro, Aemond cargo a la princesa, haciendo que sus piernas abrazaran su cintura y así poder llevarla con más facilidad a la cama, la acostó levemente quedando así encima de ella, antes de poder seguir, el joven príncipe la miró con delicadeza y pasó levemente su pulgar sobre la mejilla de ella pues al fin estaba aceptando todo lo que en estos años había negado, estaba enamorado de ella y ya no lo podía ocultar. Volvió a juntar sus labios pero esta vez fue un beso delicado, a la princesa la tomó por sorpresa pero le agradó el cambio pues aunque ella hace unos momentos la pasión le había nublado el juicio, le gustaba ambas facetas del príncipe.
El beso fue subiendo de intensidad mientras que sus manos intentaban desvestirse el uno al otro pero a verlo a él sin nada que pudiera cubrir su torso, las manos de la princesas fueron directamente a él, haciendo que el príncipe pudiera sentir cada toque y caricia por parte de ella, haciendo que él la ayudara a desvestirse, ambos estaban desnudos, una de las manos del príncipe acariciaban los senos desnudos de ella , mientras que su otra mano separaba las piernas de la joven princesa, la miró buscando aprobación y fue lo que encontró, para así ponerse entre sus piernas, se acomodó para después besar el cuello de su futuro esposo y él con extremo cuidado se introdujo dentro de ella, Alysanne soltó un fuerte gemido y cerró los ojos haciendo que una lagrimara cayera de su ojo ¿Cómo algo que se sentía tan bien podía doler?, él la miró preocupado dándole la opción de detenerse a lo que ella negó y empezó a mover sus caderas para que ambos pudieran soltar pequeños gemidos, haciendo que el dolor disminuyera y el placer aumentara, con cada embestidas que daba el príncipe, ella clavaba sus uñas en la espalda de él, entre cada embestida y besos, la joven pudo sentir una sensación extraña en el vientre, las piernas parecían temblarle y la respiración no daba más para que ella pudiera seguir gimiendo y de un momento ella sintió un gran placer, haciendo soltar un último gemido, aferrándose mas a él y sentir llegar su orgasmo. El príncipe sonrió pues él sabía a qué se debía eso, empezó a dar sus últimas embestidas pues al verla así no tardó mucho para que el terminara, la joven princesa escuchaba como él daba un pequeño gruñido para después sentir un líquido dentro de ella, la respiración de ambos era agitada pero escucho una maldición por parte de él y salió de ella de golpe. La beso con delicadeza y se acomodó a un lado de ella, las sábanas blancas cubrían los cuerpos desnudos de ambos, la joven se volteó hacia él, le dio una leve caricia en donde tenía la gran cicatriz.
- ¿Por qué azul? - soltó la joven mientras aún seguía acariciando el rostro del príncipe
- Alguien me dijo que haría juego con mi ojo - le regaló una sonrisa pues ella había sido Dueñas de esas palabras tiempo atrás
- Pensaba que no te gustaba mi opinión - antes de que alguno de los dos pudiera decir algo, la princesa brinco del lugar pues sentía algo húmedo entre sus piernas y al ver que era sangre, se alarmó aún más
- Tranquila - Aemond la abrazaba y en el fondo el tenía una gran sonrisa pues con eso había comprobado que lo que una vez se llegó a decir de Aegon y Alysanne había sido una completa mentira - Es normal - ella aún lo veía con pánico
- ¿Eso pasará siempre? - soltó con algo de miedo y pena pero se relajó cuando Aemond negaba con la cabeza y le depositaba un tranquilo beso
- Solo pasa cuando es tu primera vez - la joven respiro aliviada y soltó una pequeña risa para después darle otro beso. - Le pediré a tus damas que preparen un baño para ti, cambien la ropa de tu cama y a los maestres que preparen un té de Luna - lo ultimo lo dijo con cautela - solo si es que así es lo que deseas, no obligaré a tomarte nada ... - fue interrumpido por otro beso de la princesa para después ver qué ella asentía.。 ゚☾ ゚。⋆ˎˊ˗ 。 ゚☾ ゚。⋆ˎˊ˗ 。 ゚☾ ゚。
Las damas hicieron lo que Aemond había pedido, mientras que los maestres preparaban el té. Ambos trabajos habían sido pedidos con mucha discreción y nadie haría lo contrario pues la mayoría del castillo tenían un gran respeto y miedo hacia el más jóvenes de los príncipes.
Holaaaaaa! ¿Cómo están?, bueno espero que estén súper bieeeeeen al igual espero que les haya gustado este capítulo, es corto pero no quería quitar protagonismo a lo que sucedió entre ellos dos 🤭.
No olviden comentar y votar, lit me hace mega feliz que comenten, me da como un toque de entusiasmo y alegría, lxs quieroooo :) <3Igual chance en el próximo capituló se desarrolle la boda entre Aemond y Alysanne pero ya saben una boda en Westeros, nunca termina bien. 🫣
ESTÁS LEYENDO
Enemy to lovers (Aemond Targaryen) (Aegon II Targaryen)
Fanfiction"No me hagas escoger entre los bastardos de mi padre o tu, porque sabes que siempre te elegiré a ti Aemond" Alysanne III, la hija de la primogenita del Rey Viserys y de Sir. Harwin Strong, estará obligada a elegir entre hermanos o esto ocasionara...