-5-

4.3K 463 48
                                    

"Te rogué que no te fueras y lo hiciste, te conté cual era mi mayor inseguridad y fue el arma con el que me mataste, te pedí por favor que no me ilusionaras y mientras te susurraba al oido "eres mía" te reías de lo que ingenuo que estaba siendo. Te fuiste y no tuviste ni la intención de mirar para atrás pero ya estoy acostumbrado, no te sientas importante por destruirme, toda mi vida me han hecho sentir que todo lo que hago es un error, el hermano holgazán, como si no importara una mierda. En el camino me he topado con mucha gente como tú, que me han hecho dudar que si realmente valgo la pena y preguntarme todos los días que hice mal pero ¿Sabes lo que realmente duele? te di la mejor versión de mi y darme cuenta de que no la supiste valorar, pero eso ya no importa te casaras con un hombre por el cual no sientes afecto, amor o deseo así que este es mi último intento para intentar que aun exista un nosotros, disuelve tu compromiso con Aemond y te prometo que nos iremos en el primer barco que encontremos, se que te aterra la idea de casarte sin amor pero si solo por un momento, solo si puedes mirar mas allá de tus miedos y de las expectativas de los demás, te juro que la recompensa mas grande será tu felicidad " 

Alysanne guardo aquel pedazo de papel escrito en Valyrio y miro los azules ojos del peli blanco, no podía encontrar palabra alguna, el príncipe buscaba una mínima respuesta en su mirada pero ya no podía descifrar aquellos ojos que hace años no conectaban con los suyos.

- Aegon -  la miraba de la princesa expresaba tristeza -  tendrás un hijo - la joven tomo las manos de el, dedicándole una sonrisa llena de dolor - se que serás un excelente padre ...

-¿Cómo estas tan segura de eso? todo lo que toco lo arruino

- Lo se porque lo vi, jugabas con Lucerys sin importar nada, cuando Cole los ponía en combate perdías agrede y porque te amo, crecí amándote y es por eso que se que serás un buen padre al igual que se que llegare a amar a Aemond, se que seremos felices pero no juntos - los ojos de ambos se llenaron de lagrimas, este ya era un adiós definitivo por parte de la princesa

- Él nunca será yo, tú y él nunca será nosotros - dijo el príncipe antes de abandonar la habitación.

Tras las palabras del mayor de los príncipes, la princesa se hundió en un llanto tan profundo, haciendo que la piel delicada de sus mejillas tomaran un color levemente rojizo, trataba de parar el llanto pero era inútil, sentía como cada vez se le dificultaba respirar, los oídos le zumbaban y la vista estaba nublosa por un momento sintió que en ese preciso momento se desplomaría pero antes de que su cuerpo pudiera sentir el frio del piso, unos brazos tomaron de ella y así sentir como cada mencionada sensación fuera disminuyendo pero cuando su vista se aclaro, vio a la persona que menos se imaginaría.

- Aemond - hablo con dificultad - ¿Cuando entraste?- pues la princesa temía que él hubiera escuchado la conversación con su hermano
- No hace más de un minuto- la princesa respiro con gran alivia, el príncipe ayudó a sentarla en una de las sillas que estaba cerca - ¿Estas bien? - la princesa negó pero antes que el rostro de el se formara uno preocupado, ella le sonrió, haciendo que su preocupación disminuyera - ¿Que ha pasado? - la princesa alzó los hombros pero al percatarse de lo mal educada que había sido su reacción habló rápidamente
- Disculparealmentelosientonoquise- Aemond la vio confundido pero antes de que la princesa continuara el le dio un tierno beso en los labios, al separarse ambos tenían una sonrisa, haciendo que la princesa lo volviera a besar pero esta vez sus manos estaban en la nuca de el para intensificar el beso, la princesa dirigió sus manos al cinturón del príncipe, buscando la manera de poder quitárselo pero cuando logró su cometido, el freno el beso y se alejó de ella - ¿Aemond?
- No podemos Alysanne- el joven se dirigía hacia la puerta de los aposentos de la princesa
- No veo el porque - el príncipe no le importo lo que la princesa decía, lo que hizo que ella se enfadara y cuando el estaba apunto de salir, sin medir del riesgo de sus palabras, la princesa soltó una carcajada - Es cierto, Lucerys no solo te quito el ojo- al escuchar eso, el príncipe se detuvo y cerró la puerta , para después dirigirse a la princesa, consumido por el enojo agarro fuertemente de la mandíbula de la princesa quien lo veía con burla - ¿O me vas a demostrar lo contrario? - mientras más fuerte era el agarre del príncipe, la sonrisa de ella se intensificó
- No se que juegos retorcidos tenías con mi hermano pero conmigo no funcionaran- soltó su agarre, su ojo escaneo todo el cuerpo de ella, para después retirarse.

。 ゚☾ ゚。⋆ˎˊ˗ 。 ゚☾ ゚。⋆ˎˊ˗ 。 ゚☾ ゚。

La hora de la cena había llegado pero Alysanne tenía miedo de presentarse pues el agarre de Aemond había quedado marcado en su mandíbula, no quería que las preguntas la invadieran y no solo eso, temía de la reacción de Aemond si ella contaba lo que había pasado. Algo estaba claro, él ya no era aquel que consideraba como un hermano y la propuesta de Aegon la estaba tentando, no quería pasar toda su vida con alguien con quien tendría que cuidar sus palabras solo por el miedo de salir lastimada. Así que decidió ponerse una capa que la ayudara a taparse del frío y poder dar una vuelta en Silverback para poder pensar con claridad pero al salir de sus aposentos lo encontró a él, como si su cuerpo tuviera vida propia dio un paso hacia atrás, buscando la manija y así poder entrar otra vez a sus aposentos pero al momento que el se acercó quedó petrificada.

- Alysanne - el peli blanco se acercó a ella para poder ver lo que él había ocasionado pero en ese momento ella cerró los ojos pues tenía el miedo que el la tocara de esa misma forma - No fue mi intención, no debí actuar de esa manera, nunca le había faltado el respeto a una mujer - la princesa divisaba al príncipe y era como si estuviera hablando con aquel Niño introvertido que alguna vez fue - Sobre lo que dije de Aegon y tú...
- No importa Aemond - la peli blanca le regaló una sonrisa - Nunca debí decir lo de Lucerys- pues ella sabía atacar en los puntos débiles de las personas, era algo que Aegon y ella tenían en común - Solo no vuelvas a tocarme - el príncipe asintió, era muy egocéntrico para pedirle otra vez que lo disculpara y los dos sabían que el vínculo que habían retomado hace algunos días había vuelto a romperse
- ¿Aly? - la voz de Aegon apareció detrás de Aemond - ¿Qué carajo te paso? - la mirada de Aemond estaba llena de amargura, el más grande de los príncipes analizaba de lejos el rostro de Alysanne - ¿Tú le hiciste eso? - dirigió su mirada hacia su hermano, quien solo lo miró fríamente para después alejarse pero el mayor tuvo un impulso, abalanzándose sobre su hermano menor y así comenzar una pelea.

















Holaaaaa! Espero que les guste este cap, no sabía si publicarlo o no porque ya estaba muy cansada y no sé, no estoy muy convencida si quedo bien. Me encantaría que me dieran su opinión, lit amo que comenten, muchas gracias por votar. Lxs amoooo <3 <3

Enemy to lovers (Aemond Targaryen) (Aegon II Targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora