Helaena diviso como su hermano menor se encontraba disfrutando del fuego que emanaba la chimenea y como sus dedos jugaban entre sí, se acerco lentamente para irrumpir en la tranquilidad del peli blanco. Aemond la miro de reojo y por toda la habitación se pudo escuchar la gran bocanada de aire que daba, la peli blanca se sentó a un lado de él y con cuidado tomo una de sus manos, haciendo que la atención del menor estuviera en ella, ninguno de los dos dijo nada solo Aemond se limito a acariciar el vientre que aun no estaba abultado de su hermana.
- No es tuyo
- Lo sé - Helaena estaba a la defensiva pero Aemond lo tomo con tranquilidad - Pero ¿Es de Aegon? - la princesa trago saliva y aparto su mirada lejos de la de él
- Me ofende tu pregunta - el peli blanco quito su mano del vientre y se levanto de su lugar para acercarse aun mas a la chimenea - ¿Por qué siempre la escogen a ella?
- ¿A quién te refieres?
- Alysanne - Aemond no le había tomo importancia a la pregunta de su hermana hasta que escucho aquel nombre, el nombre de su esposa y de la mujer que amaba - Aegon, tú e incluso madre... la escogen a ella, siempre
- Hela...
- ¡Ella no te ha podido dar un hijo en todo este tiempo, y aun así la eliges a ella! ¡Aegon esta tan enamorado de ella que ni siquiera le importa que te haya escogido a ti, y aun así sigue como su perro faldero! ¡Madre la ama más que a nosotros, somos sus propios hijos y siempre se preocupara más por ella! - la mirada de la peli blanca derrochaba furia - ¡Su madre la debió matar o debió morir con el hijo que nunca pudo darte!
Ante aquellas ultimas palabras, la cordura de Aemond desapareció, la caballerosidad abandono su cuerpo al igual que el amor que sentía por su hermana, dejándose llevar por todos sus instintos e ir directo hacia la peli blanca para tomarla del cuello de una manera brusca y sin cuidado alguno. Helaena podía sentir la falta de aire, un miedo invadió su rostro al notar cómo el ojo de su hermano se oscureció y tenía una mirada que nunca había divisado, una mirada inexplicable pero que desataba terror a cualquiera que lo mirara. El peli blanco se acerco hacia su hermana - No vuelvas a mencionar la muerte de mi hijo o tus deseos sobre mi esposa - recorrió todo su rostro con la mirada - Porque si vuelves a decir algo sobre ellos, te juro que sentirás lo que es perder a un hijo - tras decir eso, la soltó bruscamente y salió de la habitación.
Podía sentir qué había exagerado pero Helaena había tocado los puntos débiles del peli blanco pero estaba harto que cada platica que tenía con su hermana, ella le recordara lo sucedido con el embarazo de Alysanne y como la rebajaba como mujer por el simple hecho de aun no ser madre.
。 ゚☾ ゚。⋆ˎˊ˗ 。 ゚☾ ゚。⋆ˎˊ˗ 。 ゚☾ ゚。
Aegon recorría con la mirada todo el cuerpo de Alysanne, mientras le ayudaba a quitarse los listones del vestido verde y una vez que este cayo al suelo, el peli blanco dio media vuelta para no divisar el cuerpo desnudo de la joven.
Alysanne por otro lado tomo el camisón que había en la cama, no era como los camisones que se acostumbraba a usar, de seda sino era de una tela un poco áspera y más largo de lo que habitualmente eran los de ella, se vistió rápidamente con este pero antes de poder abotonarlo, el gran ruido de la puerta llamo la atención de los dos peli blancos.
- Querida - la madre de la peli blanca veía con desprecio a su hermano menor, Aegon, para después regalarle una sonrisa fría a su hija - Si necesitabas ayuda para cambiar tus ropajes, hay muchas sirvientas que pudieron auxiliarte con esa difícil tarea - Aegon le regalo la misma mirada a su hermana y fue directo con su sobrina para abrochar los últimos botones de su camisón
- Aegon es en la unica persona que confio
- ¿Y tu esposo? - la mayor alzaba una de sus cejas mientras que en su rostro se dibujaba una media sonrisa
- En este castillo, Aegon es en la única persona que confió en este castillo - cuando el peli blanco iba a abrochar el ultimo botón pudo rozar sin querer la piel desnuda de Alysanne, haciendo que la antes mencionada sintiera una sensación que le había encantado recorriera todo su cuerpo - ¿Qué necesitas?
- Solo quería indicarle a Aegon donde se encontraba su habitación
- No necesita ninguna habitación, Aegon pasara la noche conmigo
- En ese sillón - hablo rápidamente el peli blanco mientras señalaba el sillón que se encontraba al otro lado de la habitación
Alysanne II, asintió y salió de la habitación. No le había gustado para la nada el ultimo cambio de planes pero no dijo nada pero solo con su expresión los dos peli blancos pudieron deducir aquello.
Aegon tomo con delicadeza la mano derecha de Alysanne y con su pulgar dejo leves caricias pero la peli blanca quito rápidamente el agarre y dirigió sus manos hacia los hombros de él para poder unir sus labios. Las manos del peli blanco acariciaban la cintura de ella pero al instante que sintió cómo la princesa dirigía sus manos hacia su entrepierna, al detuvo rápidamente.
- ¿Qué haces? - Alysanne lo miraba confundida
- ¿Me amas?
- Con cada latido de mi corazón - ambos sonrieron y se unieron en aquel beso lleno de amor y necesidad
- Espera - la peli blanca rodeo los ojos - Alguien puede entrar
- Por los dioses Aegon - la princesa había esperado no días sino años por poder estar al fin con el amor de su vida, porque eso era Aegon, Aegon era el amor de su vida y ella lo sabía - Creo que puedo arreglarlo - lo miro sarcástica y fue hacia el pestillo de la puerta, cerro de este y le regalo una sonrisa sarcástica de oreja a oreja - Listo - el peli blanco camino hacia ella para tomarla de la cintura y besarla - Aegon, no - el antes mencionado suspiro cansado
- Esta bien
- No, no lo esta - Alysanne acaricio con lentitud la mejilla de él - Si queremos irnos, tenemos que elaborar un plan para ir por Gaemon
- Eso implicaría regresar a Desembarco del Rey
- ¿Eso qué importa? No podemos dejar a Gaemon
- ¿Quieres regresar por Gaemon o por Aemond?
- ¡Por los dioses, Aegon! - Alysanne se acerco a él para tomarlo de ambas manos - Te elegí a ti, mi corazón te eligió a ti y a nuestro hijo - ante las últimas palabras Aegon la miro desconcertado - Porque eso es para mí, Gaemon es nuestro hijo - ante aquellas palabras el peli blanco le dio un delicado beso en la frente.
Ambos se sentaron al centro de la cama para poder elaborar un plan para poder escapar junto con Gaemon pero aunque ambos se les notara muy felices en el fondo había algo o mejor dicho alguien que hacía que se les estrujara el corazón. Por un lado Aegon amaba a su hermano y no le podía hacer eso al igual que Alysanne lo amaba y una parte de su corazón siempre lo tendría él.
ESTÁS LEYENDO
Enemy to lovers (Aemond Targaryen) (Aegon II Targaryen)
Fanfiction"No me hagas escoger entre los bastardos de mi padre o tu, porque sabes que siempre te elegiré a ti Aemond" Alysanne III, la hija de la primogenita del Rey Viserys y de Sir. Harwin Strong, estará obligada a elegir entre hermanos o esto ocasionara...