-8-

3.8K 401 96
                                    

Sus cuerpos desnudos cubiertos por la fina seda de la sabana, tratando de recuperar el aliento, la joven princesa se encontraba recostada en el pecho desnudó del peli blanco, dibujando pequeños círculos, mientras que él acariciaba los cabellos blancos de ella, ambos estaban hundidos en sus pensamientos y simplemente disfrutaban la compañía del otro pues ambos habían extrañado este tipo de cercanía.

- Aly - el peli blanco rompió el silencio, haciendo que toda la atención de la princesa estuviera en él- Debo admitir que me ha causado preocupación el tema del té de Luna - la peli blanca lo miro confundida y alzo su cuerpo, dejando ver sus pechos desnudos haciendo que el príncipe se perdiera en ellos por un momento  - No sabemos con certeza si después de abusar del té de la manera excesiva que lo hemos hecho, pueda traer consecuencias - a la joven princesa le encantaba verlo así, preocupado por ella así que depositó un tierno beso en sus labios pero ese tierno beso se transformó en uno lleno de pasión, la joven jugueteaba con el cabello peli blanco del príncipe y a ambos les encantaba el contacto de sus cuerpos desnudos pero eso no duro mucho pues se separaron de golpe cuando escucharon que alguien tocaba la puerta de los aposentos de la princesa, ella no pudo evitar soltar una pequeña risa pues le encantaba esos momentos de adrenalina, lo que era todo lo contrario al príncipe quien buscaba desesperadamente algo con su mano pero antes de que el príncipe pudiera quitar a la princesa que estaba encima de él para así mejorar su búsqueda, ella dejó el parche en su pecho - Gracias - el príncipe le  regaló una leve sonrisa. Pues si algo que a la joven princesa le encantaba era ver el zafiro de su prometido mientras él la hacía suya, ambos agarraron rápidamente sus ropajes y el príncipe ayudó a la princesa a vestirse.

。 ゚☾ ゚。⋆ˎˊ˗ 。 ゚☾ ゚。⋆ˎˊ˗ 。 ゚☾ ゚。

Ambos gozaban del calor que emitía la chimenea, no necesitaban conversar pues la simple compañía de ambos era grata pero Alysanne podía notar como Aemond estaba nervioso pues su pierna derecha no dejaba de temblar antes de que la joven pudiera decir algo, fueron interrumpidos por el sonido de la puerta, pudieron divisar a uno de los maestres, por un momento ambos compartieron un sentimiento de temor y el mismo pensamiento ¿Que tal si el parto de Helaena no había salido bien? Pero todo ese temor abandonó el cuerpo de ambos cuando el maestre les dio la gran noticia, no solo uno sino dos niños habían nacido grandes, fuertes y sanos. La pareja de prometidos compartieron una gran sonrisa y un sentimiento de felicidad, se dirigieron con gran alegría a los aposentos de la nueva madre, al llegar la princesa se dirigió hacia su tía para depositarle un gran abrazo y dedicarle una inmensa sonrisa, ambos hicieron una reverencia a la Reina quien estaba cargando a uno de sus nietos, Aemond se dirigió hacia el otro bebé y poder admirar a sus pequeños sobrinos - ¿Podemos? - la Reina al igual que Helaena   asintieron hacia la propuesta de la princesa y con gran delicadeza puso en sus brazos a uno de los bebés para después ponerlo con extremo cuidado en los brazos de su futuro esposo, el príncipe Aemond miraba con una gran sonrisa en su rostro a su futura esposa quien cargaba al otro bebé con el mismo cuidado que él, aunque él estaba cargando a uno de sus primeros sobrinos no podía dejar de ver a Alysanne,  la mirada del joven príncipe soltaba lo que pasaba por su mente, pues en esta pasaba la idea de un futuro no muy lejano en donde él estaría cargando a sus propios hijos con Alysanne y no solo compartirían herederos sino igual una vida juntos. Ambos intercambiaron miradas y como  si de un libro se tratase, cualquier presente en la habitación podría leer la mirada de ambos, la Reina sonrió al ver tan hermosa escena pero a comparación de Aegon, quien apenas se había presentado a los aposentos de su esposa, no se esperaba aquella escena, todas las miradas se posaron en él pero no dijo nada, antes de que la Reina o que su misma esposa pudieran decir algo, el más grande de los príncipes salió de habitación sin importarle que sus primeros herederos habían nacido.

Antes de que alguno pudiera comentar algo al respecto, el rey se hizo presente acompañado de la mano, todos hicieron una pequeña reverencia pero lo que extraño a todos es que aquel pobre anciano que se le dificultaba caminar no fue a dirección a su hija sino que fue directamente a su nieta, todos pensaron que era para ver al bebé que ella estaba cargando pero los aposentos de la princesa Helaena se inundaron de una gran incomodidad cuando el rey decía con una gran sonrisa - No solo llena de alegría el corazón  de un hombre ver a sus hijos y nietos nacer sino igual a sus bisnietos, como rey puedo decir que la única decisión por la que nunca me retractaría sería en la que decidí  unir a mi única nieta con el primero de mis hijos pues este pobre anciano conoce cómo es el amor verdadero y lo pude notar en ustedes cuando apenas eran unos niños y eran inseparables, mientras veía a ambos volar juntos en los lomos de sus dragones, supe que deberían de pasar toda una vida juntos - antes de que el rey continuara la princesa Alysanne decidió interrumpirlo
- Majestad creo que me ha confundido con la princesa Helaena - tras escuchar esas palabras la mente del anciano se aclareció, no dijo nada y solo le dedicó una sonrisa a su hija quien se encontraba detrás de él - Creo que el Rey necesita descansar - los la mano y guardias asintieron y acompañaron al rey a sus aposentos.

La habitación se había quedado en un completo silencio y la tensión caminaba por toda esta, la Reina no podía ni siquiera ver a sus hijos o a quien había criado como una, Aemond con extremo cuidado posó al bebé en los brazos de su hermana para después depositarle un beso en la frente y acto seguido dedicarle una sonrisa que a la princesa  Helaena  le transmitió un "todo estará bien" -Buscaré a Aegon-  soltó  el peli blanco antes de abandonar la habitación, la joven princesa Alysanne buscaba la mirada de su prometido pero el se limitó a mirarla.

。 ゚☾ ゚。⋆ˎˊ˗ 。 ゚☾ ゚。⋆ˎˊ˗ 。 ゚☾ ゚。

- ¡Aegon! - el más jóvenes de los príncipes se acercaba a su hermano

- ¿Qué quieres? - Aemond olió la peste a alcohol pero antes de que el mayor pudiera decir algo más, el más joven de ambos lo tomo por el cuello de sus ropajes - ¿Qué mierda haces? 

- Al momento de desposarte a nuestra hermana, le juraste respeto y ambos sabemos que no lo has hecho, revolcándote con putas en la calle de la seda y coqueteando con tus sirvientas pero muestra respeto por tus hijos - le dedicó una mirada de asco para después soltar su agarre

- ¿Crees que no lo sé? - el mayor lo miro con burla para después soltar una carcajada - Igual recuerdo que cuando te prometieron a Alysanne juraste respetarla pero si fuera así ¿Por qué sales de sus aposentos a mitad de la hora del búho? - Aemond de nuevo lo tomo del cuello

- Será mi esposa

- Pero aún no lo es y ya estás metiendo tu verga en ella - la sonrisa burlona de Aegon siguió a pesar de que su hermano le diera un puñetazo en el rostro

- Me das asco -  soltó antes de irse

- Pero no te dan asco mis hijos - al escuchar eso, el príncipe Aemond se detuvo y volvió a dirigirse hacia el - Oh, Aemond siempre metiendo la verga donde yo ya la había puesto.

Los guardias se dirigieron hacia donde se escuchaba un alboroto y al llegar ahí pudieron divisar a ambos príncipes golpeándose.





















Holaaaaaaa! ¿Cómo estás?, espero que estén súper bien, yo estoy muy emocionada por el capítulo de HOTD, lit siento que gritaré al verlo pero bueno espero que les guste este cap y no olviden comentar y votar.

Igual ya se sabe que Viserys es team de que Aegon y Alysanne estén juntos, a ustedes que les parece?
De igual manera no se si aquí poner la teoría de que los hijos de Helaena realmente son de Aemond, ustedes que dicen?, ya saben que aquí estoy a sus órdenes 🤭

Lxs quiero, les mando besos y buena vibra.

No olviden comentar y votar jijiji <3

Enemy to lovers (Aemond Targaryen) (Aegon II Targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora