13

3.2K 360 50
                                    

Alicent divisó los dos lugares que estaban vacíos y se acercó lentamente al menor de sus hijos -¿Donde está Aegon? - el peli blanco se quedó por un momento en silencio para después ir en busca de ambos.

Aemond y Alicent recorrían el castillo en busca de los dos peli blancos y una vez que estaban afuera de los aposentos de Aegon dudaron en entrar pero una risa se escuchó dentro de ellos y no era cualquier risa, esa risa provenía de Alysanne. Sin pensarlo la Reina entró a los aposentos seguida por su hijo y a ver aquella escena los dos se quedaron atónitos, alysanne sentada en la cama de Aegon con una sonrisa, mientras jugaba con el pequeño Jaehaerys y el peli blanco arrullaba a la pequeña Jaehaera.

- ¿Mamá? - Aegon cuestiono al ver que ella y su hermano menor estaban atónitos - ¿Todo bien?

En la mente de la Reina y del menor de sus hijos pasaron miles de escenarios pero jamás se habían imaginando lo que estaban viendo y la sorpresa fue mayor pues fue la primera vez que Aegon había cargado a uno de sus hijos.

- Estábamos preocupados, no sabíamos nada de Alysanne y el torneo va a terminar - hablo con una leve sonrisa, Aemond seguía completamente en silencioso, observando la escena y solo por ese momento, solo por milisegundos se cuestionó que hubiera pasado si hubiese cambiado de opinión acerca de casarse con Alysanne cuando su madre se lo propuso hace unos cuantos años en Driftmark o incluso cuando su hermano mayor le rogaba lo mismo, pues no se tenía que ser muy inteligente para notar el brillo que desprendían Alysanne y Aegon cuando estaban juntos pues el menor de los peli blancos amaba con cada latido de su corazón a Alysanne pero igual a su hermano y tal vez si hubiera disuelto su compromiso con ella y no ser tan egoísta , la vida de todos hubiera sido diferente, feliz e incluso para Helaena pero todo eso se eliminó de la mente del peli blanco cuando uno de los bebés rompió en llanto.

Alysanne había decidido copiar la acción de Aegon pero fue eso lo que hizo que el bebé rompiera en un llanto incontrolable, la Reina se dirigió hacia el pequeño Jaehaerys  y al ponerlo en sus brazos, este se calmó, esa acción hizo que Aegon le regalará una mirada de burla a la princesa.

- Tal vez lo tuyo no es la maternidad - soltó burlón el mayor de los príncipes pero antes de obtener una respuesta se escuchó un fuerte carraspeó de parte de Aemond, ambas mujeres dirigían sus miradas hacia los dos príncipes y antes que alguno de ellos pudiera decir algo o iniciar algún tipo de pelea, la Reina pidió que las nanas de los bebés se presentaran para cuidarlos y así regresar los cuatro al torneo.

。 ゚☾ ゚。⋆ˎˊ˗ 。 ゚☾ ゚。⋆ˎˊ˗ 。 ゚☾ ゚。

Alysanne divisaba el techo de sus aposentos, mientras jugueteaba con sus manos tratando de conciliar el sueño, aunque cada día de la semana se le había pasado extremadamente lento sólo faltaba esa noche para llegar al día que pensó que sería el más feliz de su vida, había pasado una semana desde que había cruzado alguna palabra con quien sería su esposo y eso la mataba por dentro aunque aparentará lo contrario, entre cerró los ojos y pudo sentir como una lagrima recorría su mejilla.

El mismo Aegon le dijo que no se preocupara por él, que él sería feliz si ella lo era y que él estaba muy seguro que Aemond la amaba pero no importaba que persona le asegurara que el menor de los príncipes la amaba pues nunca había sentido esa clase de afecto en él, tal vez sentía que la quería pero amor, eso nunca y le quedo más claro cuando él dudó en casarse con ella el mismo día en que habían empezado la celebración, la princesa se perdía en la pregunta "¿Tal vez ella nunca sería lo suficiente para él?" o tal vez el corazón del él le pertenecía a alguien más como ella pensaba que el suyo le pertenecía a Aegon pero después de lo sucedido en los aposentos del mayor del príncipe a ella le quedó claro que su niña interior siempre lo iba a amar y aquella adolescente quien había fantaseado con él desde siempre ya estaba complacida pero Aegon fue todo lo contrario, siempre la había deseado y después de lo sucedido, después de escuchar los gemidos de ella en su oído y cómo le suplicaba que la penetrara en ese mismo momento, si ya había deseado una vida al lado de ella, esas ganas y deseos se habían multiplicado, no solo su niño interior estaba enamorado o el adolescente precoz que siempre la deseo sino igual la persona que estaba siendo en estos momentos y el adulto en el que se convertiría, siempre estaría enamorado de ella pero algo especial en el mayor de los príncipes es que el amor a ella le ganaba a los deseos íntimos que tenía y no iba a ser egoísta ante al amor de su vida o incluso "manchar" la reputación de su sobrina así que se juro que sería la primera y última vez que tendría algo íntimo con ella y le prometió que siempre sería su mejor amigo, su confidente, su hombro en el cual podía llorar y que él siempre estaría ahí para escucharla sin importar nada, él siempre sería su apoyo porque la amaba con cada latido de su corazón y como lo había hecho antes, él siempre pondría la felicidad de ella por encima que la de el mismo.

Enemy to lovers (Aemond Targaryen) (Aegon II Targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora