Aang
Mientras los hombres de Lou me arrastran lejos del lugar donde está Thais me doy cuenta que estoy dentro de un almacén. Aunque no tengo un rastreador, sigue siendo una estupidez de sitio al que llevarme.
Seguramente Elliot me está siguiendo la pista de cerca cuando se interrumpió la conexión, lo cual le había confirmado que nos van a mantener en París. Elliot es muy observador para las cosas importantes.
Irónicamente, no estamos más que a media hora de la antigua base de la Academia. Es probable que Lou hubiese escogido el lugar por lo cerca que está de casa. Elliot nunca esperaría encontrarme tan cerca. Pero Elliot es inteligente, igual que los hombres que trabajan para nosotros. No descansará hasta haberme encontrado.
En cambio, Thais... Estaría triste y débil en ese preciso instante por lo que me pudiera pasar.
Estará más asustada de lo que lo había estado en toda su vida. Trata de ser valiente pero en el fondo es tan frágil como el pétalo de una rosa aunque tenga instinto de una asesina.
Perderme significaría perder una parte de sí misma. Ella es fuerte solo cuando se trata de perder a otra persona, yo soy su debilidad tanto como ella es la mía.
No puedo pensar demasiado en ello porque se me parte el corazón. Tengo que salir de allí por ella.
Sé que ella saldrá adelante. Lo hizo cuando la secuestraron.
Se resistió y peleó. Aquella mujer es fuerte.
Ella logrará sobrevivir sin mí.
Es la mujer más fuerte que he conocido en toda mi vida.
Siento ira por haber confiado en Lou.
La ira en estos momentos está consumiéndome.
Cada respiración entrecortada que tomo es agotada por esa emoción rota.
Jamás había odiado tanto a alguien como ahora.
—Lars... —espeto sin apartar mis ojos de ella—. ¿Trabaja para ti?
—Lars —se ríe Lou—. Mi soldado perfecto, mi hombre de confianza. Mmm... Fue mi caballo de Troya.
—Has estado manipulando mi vida desde que te conocí —acuso.
—Has hecho lo mismo con Thais —bufa.
—¿Por qué haces esto a ella?
—Oh, Dios —pone los ojos en blanco. —¿Eres lento? ¿Eres una de esas personas especiales que necesitan que les expliquen las cosas mil veces? —toma asiento frente a mí en una silla que ya está ahí. Su mandíbula se aprieta y las fosas nasales se encienden. Sus ojos no son más que pozos de oscuridad. —Sabes —susurra y se acomoda en su asiento—, durante toda mi infancia, siempre sentí que había una desconexión entre mi padre y yo. Como si él, no sé, no me quisiera. Y cuando murió mi hermano, no me sentí triste. No —Sonríe como una maldita maníaca—, me sentí libre. Libre para ser yo y hacer lo que quisiera sin tener que preocuparme por la mirada de desaprobación de mi padre porque no le quedaría de otra que dejarme como la heredera universal de todo si quería que su legado continuará, además, yo ya había robado a la mayoría de sus hombres. Y aún me miraba igual y hacía todo para dejarme fuera, por lo que no dejé de preguntarme por qué siempre parecía no gustarle.
Lou inclina el cuello y mira al techo.
—Entonces mi hermana vuelve de la tumba, viva y sana, toda esta jodida y sombría historia de secuestro, huevo y acciones, y a saber qué mierda más —su mirada se dirige a la mía. —Y entonces me di cuenta que es por ella. Mi padre no me quería porque cada vez que me miraba, todo lo que veía... era ella. La hija del amor de su vida que deseaba tener —se levanta de su asiento y trago con fuerza mientras sus facciones se oscurecen por momentos—. Verás, Aang, ella ha arruinado mi vida incluso antes de que volviera de entre los malditos muertos. Ha estado arruinando mi vida desde el día en que nací y no obstante con eso tuvo que quedarse contigo.
ESTÁS LEYENDO
Absurda [Libro #2]
RomansaSegundo libro de la «Saga Placeres Culposos». El amor y el odio son el mismo sentimiento que se expresan y se viven de forma distintas. Y así es Thais para mí, con ella experimente una turbulencia de emociones desde el amor más absurdo hasta el odio...