Seré Thor

134 8 0
                                    

Al día siguiente, Bradley se despertó debido a que la alarma de algún teléfono celular presente, comenzó a sonar. Al poco rato, alguien se levantó para apagar el dispositivo y con pasos lentos se dirigió al cuarto de baño.

El actor se giró sobre la cama en la que estaba recostado, tocó las sábanas con ambas manos, tratando de reconocer el tipo de tela que descansaba debajo de él, pero en cuanto pudo asimilar lo que estaba sucediendo a su alrededor, se levantó, sobresaltado. No recordaba cómo es que llegó hasta allí. Se apresuró a encender la lámpara que reposaba sobre la mesa de noche. Inmediatamente, la luz tenue, iluminó un tramo de la habitación, dándose cuenta de que ese no era su cuarto de hotel.

Frente a él estaba recostado Luke en el sillón, roncando, pues aquellas modestas cuatro paredes estaban equipadas con dos camas individuales y una de ellas fue ocupada por Tom.

Bradley se apresuró a levantarse para escapar corriendo de allí, quería evadir a Tom a como diera lugar, pero cuando estaba a punto de alcanzar la perilla de la puerta, Tom lo detuvo al llamarlo por su nombre. Cooper cerró los ojos y susurró de manera inaudible la palabra «carajo».

—¿No piensas quedarte a desayunar? Estoy a punto de pedir el servicio para habitación. —preguntó Tom desde el otro extremo de la habitación.

Bradley se giró para observarlo, pero no directamente a los ojos, pues llevó la vista hacia el suelo y después a uno de los cuadros aburridos que decoraban el lugar.

—Es que... tengo que ir a darme una ducha y cambiarme de ropa, pero gracias. —Bradley se dio media vuelta para abrir la puerta que estaba a escasos centímetros de él.

—Bradley.

—Tom... —Bradley se giró de nueva cuenta para prestarle atención.

Tom no estaba seguro acerca de qué palabras utilizar para pedirle perdón a Bradley.

—Me has ofrecido tu ayuda estos últimos meses y creía que estábamos formando una amistad verdadera, aunque yo te sigo considerando mi amigo. El valor de la amistad es muy valioso para mí y por eso te ofrezco una disculpa por no haberte comentado que estaba saliendo con Ann, no lo hice porque no quería lastimarte. Ciertamente, se me hace estúpido que estemos alejados por no haber aclarado las cosas en su momento.

Bradley sintió que se le partió el corazón porque él había hecho algo mucho peor, se acostó con Ann en varias ocasiones y eso le remordía la conciencia de manera que no podía dormir por las noches. Sin olvidar que no tenía el valor suficiente para expresarle lo que ocurrió ese domingo en la casa de la actriz. Viéndose en la necesidad de recurrir al alcohol para desahogarse, pero esto era mil veces peor porque entonces necesitaba de una sustancia para afrontar la realidad. Cooper recayó la noche anterior cuando se embriagó con Luke y eso no era algo que se debía aplaudir o celebrar, pues anteriormente tuvo problemas para controlar su consumo de bebidas alcohólicas.

—Yo también tengo que pedirte una disculpa, por haberme portado como un maldito cretino. No me considero el mejor amigo que puedas tener, pero... podemos seguir siendo amigos y dejar atrás lo que nos separó. Creo que todo esto saca mis peores fantasmas y no quiero continuar así. No soy esto que ves. —Bradley se señaló con la mano, sintiéndose avergonzado como nunca antes.

«¡Y todo por una mujer!», pensó Bradley.

—Bradley, eres un buen amigo. —halagó Tom, quien estaba de pie en una esquina de la habitación.

—Pues espero que algún día puedas perdonarme. —Bradley bajó la cabeza y se pasó la mano por el cuello, en señal de altos niveles de estrés y frustración.

—Te perdono, lo digo en serio, aunque pienso que no tengo nada que perdonarte.

—Créeme lo que te digo.

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝖬𝗎𝗒 𝐵𝑖𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora