Transcurrieron cuatro semanas desde que fue el cumpleaños de Tom, por lo que el día de hoy es su último día de vacaciones antes de iniciar la gira para promocionar la serie de Loki.Tom agendó una cita con su dentista de cabecera, quien lo atenderá en su consultorio privado el día de hoy. Así que conduce en su automóvil de lujo hasta llegar a una zona de edificios ubicados en el centro de Londres. Una vez estando ahí se presenta con la recepcionista, quien le dice que tome asiento, pues llegó cuarenta y cinco minutos antes.
Tom se sienta en la esquina y toma una revista que reposa en la mesita junto a él. Ama asistir al dentista porque es uno de los lugares donde se siente igual a una persona común y corriente. A él le encanta realizar ese tipo de actividades, aquellas donde no implique ser tratado como el centro de atención.
Cuarenta y cinco minutos después, sale la doctora Norma, una mujer de aproximadamente cincuenta años, quien usa un característico uniforme de dentista color azul marino. Tom sonríe en cuanto la observa, pues ella suele tratarlo como un paciente más y eso es lo que le brinda confianza a Tom. La doctora le indica a Tom que puede pasar al consultorio. Él deja la revista de lado y camina con pasos tranquilos.
—¿Cómo has estado, Tom? —pregunta ella con una sonrisa alegre.
—Excelente, doctora. Trabajado como siempre.
—Eso me da gusto.
Tom entra al consultorio que brilla en un color blanco, totalmente pulcro, de igual manera el olor a alcohol y diversos químicos extraños impacta en su nariz. La doctora le pide que se recueste en la camilla típica y así lo hace. El sonido de la televisión inunda la habitación, pues a la doctora Norma le gusta escuchar las noticias o un podcast mientras atiende a sus pacientes.
Minutos después, la doctora realiza su rutina para revisar a Tom, quien escucha atentamente las noticias de la tarde.
—Ahora vamos con los espectáculos.
—Como se lo comentamos al principio del programa, el día de hoy por la madrugada, la actriz Marjorie Lam, hija de la actriz Mary Lam y media hermana de Ann Bellamy, falleció debido a un accidente automovilístico. Ella acudió a una fiesta con sus amigos en el centro de Ibiza para celebrar su cumpleaños número 27, sin embargo, cuando iba de regreso al hotel donde se hospedaba, un automóvil que conducía a exceso de velocidad impactó el auto de la joven, quien iba acompañada de cinco personas, incluido su chófer. Lastimosamente, solo sobrevivieron dos personas y una de ellas resultó con una pierna amputada.
—Marjorie murió de manera instantánea, por lo que, cuando llegaron las unidades de emergencia no pudieron hacer mucho para reanimarla. Hasta ahora la familia no ha realizado ningún comunicado, pero se sabe que la actriz Ann Bellamy ya se encuentra en España.
—Así es, los mantendremos informados más adelante sobre esta terrible y trágica noticia.
—Descanse en paz, Marjorie Lam.
—Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia.
Tom presta atención a la noticia tan impactante del once de marzo. Hace mucho tiempo que no escucha el nombre de la actriz Ann Bellamy. Hace trece años que no piensa en ella, pues únicamente lo hace cuando escucha su nombre en la televisión, lo cual no es muy seguido, ya que él no es gran fanático de la sección de espectáculos.
Tom nunca se enteró de que Ann tenía una hermana menor, pues ella nunca lo mencionó o al menos no recuerda que lo haya hecho. Él piensa en la actriz y cómo se debe de sentir justo en ese momento. Intenta comprenderlo al imaginar cómo sería perder a alguna de sus hermanas, entonces un aire frío lo estremece de pies a cabeza, pues ni siquiera puede imaginarlo, simultáneamente la dentista comienza a realizar su revisión utilizando diversos aparatos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝖬𝗎𝗒 𝐵𝑖𝑒𝑛
FanfictionA lo largo de nuestra vida creamos a un personaje con base en nuestras carencias, de igual modo, escondemos un pasado que no queremos que sea descubierto, ya sea por miedo o vergüenza. Por las mañanas queremos ser como las joyas relucientes cuando e...