Han pasado varios meses desde que Tom se presentó en la BBC radio. La serie de Loki ya se ha estrenado y está siendo muy bien recibida por el público, pues con cada capítulo que se estrena los días jueves, parece que a los fanáticos les fascina.
Tom se encuentra satisfecho con el trabajo de productor ejecutivo que ha realizado, pues sabe que un personaje tan querido como Loki debe ser tratado con respeto, ya que si se hace lo contrario, el público podría rechazar la serie y él no quiere eso.
Sin embargo, parece que el trabajo de muchos actores, productores y cineastas puede ser interrumpido debido a un posible paro de actividades por parte de los escritores de Hollywood, ya que están inconformes con las condiciones de trabajo que tienen. Tom piensa que no es nada grave, pues al menos la empresa del ratón para la que trabaja sigue con sus funciones normales. Solo son rumores, fue lo que dijo Luke en una ocasión para tranquilizarlo.
¿Pero qué había pasado con Luke a lo largo de este tiempo? Él se ha convertido en la mano derecha de Tom, además de ser su confidente, consejero personal y mejor amigo por sobre todas las cosas. Luke acompaña a Tom a cualquier parte y casi nunca lo deja solo cuando se trata de asuntos del trabajo.
Luke Porter ha logrado formar su propio despacho de relacionistas públicos, debido a que Tom se ha convertido en una figura internacional que necesita de un equipo multidisciplinario. El despacho de Luke cuenta con diseñadores de imagen, expertos en mercadotecnia, contadores, abogados, seguridad privada, entrenadores personales, y demás personas bien preparadas que manejan la carrera de Tom. De igual manera, Luke Porter ha logrado conseguir una fortuna al representar a diversos actores británicos, ya que es el preferido por los actores y muchas veces es recomendado por Tom.
A sus cuarenta y cinco años, Luke sigue creyendo que está en su mejor momento. A pesar de que no está casado y tampoco tiene hijos, debido a que lleva una vida de lujo y no se limita cuando se trata de gastar dinero en un buen traje o una botella de vino, caso contrario a Tom, quien aún conserva la sencillez, que lo ha caracterizado o eso demuestra a primera vista.
Una mañana, Luke le envía a Tom un guion de teatro por correo y le pide que lo revise para saber avise qué le pareció. A Tom no se le hace extraño debido a que está acostumbrado a recibir este tipo de documentos.
Tom está sentado en el sillón de vinilo, a lado de él se encuentra su perro Bobby, descansado. Después de tomar su computadora y beber otro trago de su té de limón, Tom descarga el archivo en PDF para leer el guion, sin embargo, cuando lo abre, se da cuenta de que en la portada únicamente se muestra el título de la historia, más no el autor del libro.
A Tom se le hace extraño, pues la mayoría de los trabajos que recibe cuentan con el nombre del autor, pero en fin, no le da importancia y decide leerlo, ya que ese día no tenía nada que en que trabajar.
La obra se titula "El policía y el inocente" y se trata de una comedia que se desarrolla en los años cincuenta y narra la historia de un policía que acusa a un inocente de haber asesinado a una persona. Conforme Tom avanza en su lectura, no puede evitar soltar unas cuantas carcajadas, pues el humor y los diálogos de la misma están bien construidos. Al terminar el guion de cuarenta páginas, Tom llama apresuradamente a Luke.
—¿Qué te pareció? —pregunta Luke, quien en ese momento está en su oficina, encargándose de un fotógrafo.
—Es magnífica. ¿Quién la escribió? —pregunta Tom, dejando de lado la computadora.
—Ah, no lo recuerdo, déjame revisar, ¿por qué?
—Es que en la portada no aparece el nombre del autor y estoy interesado en leer otras de sus obras.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐨 𝖬𝗎𝗒 𝐵𝑖𝑒𝑛
FanfictionA lo largo de nuestra vida creamos a un personaje con base en nuestras carencias, de igual modo, escondemos un pasado que no queremos que sea descubierto, ya sea por miedo o vergüenza. Por las mañanas queremos ser como las joyas relucientes cuando e...