Se dice que una reina no puede hacer nada sin su rey, pero aquí las cosas cambian. La Reina Romina, gobernadora del reino Filliph. Una reina con gran experiencia al poder, con gran estrategia. Es una cara bonita, pero por dentro está rota y no porque estaba traumada o porque fue abusada en su infancia, tal vez y solo tal vez si estaba traumada y era por la muerte de su madre, ella vio con sus ojos como ejecutaban la muerte de su madre, (supuesta traición), algo que fue erróneo, ¿entonces la muerte de la primera reina fue en vano? Claro que sí.
La reina Romina que tenía un gran secreto, o bueno de hecho tiene varios secretos, pero tiene miedo por uno, por uno que no quiere que salga a la luz, sería menuda tontería, pero si supieran todos lo que oculta, sería una abominación.
Antes de leer: Hola, soy Chia y espero que le den oportunidad a esta versión diferente. Aclaro que a las personas que leyeron la versión anterior que fueron muy pocas que leyeron esa versión, está es totalmente diferente.
Antes de continuar, no estoy a favor de agresiones, abusos, violencia, sé que estoy empezando a desarrollar esta historia, y sé solemnemente que está mal, pero tratare los temas, buscare, al igual que no sean muy forzado al hablar sobre esos temas. Pero reitero que NO APOYO este tipo de acciones.
No soy buena poniendo mis redes sociales en cada capítulo, pero es cómo para qué. Ni al caso, así que he decidido que el primero capítulo o dedicatoria, o frases, solo lo subiré una vez y ya, como para no aburrir, al igual que no comentare mis opiniones en cada capítulo.
Por favor omitan los comentarios grotescos, si es una ofensa, a mí y solo a mí que soy la escritora de está historia. Evita ofender a un personaje, ya que son humanos y son diferentes a como piensan y actúan. Evita las alertas de spoiler, si más gente nueva viene, evita eso.
Ahora me ayudarían mucho a crecer como escritora (siento que los presiono) a compartir mis historias, o incluso me ayudan a leerlas y darme una estrellita, me hacen feliz en cualquier método que usen.
Redessociales:
IG: @https_chiahernandezz
TWITTER: @Chia_Hernandez1
TIK TOK: @chia_sh148
ESTÁS LEYENDO
La vida perfecta de Romina
Teen FictionGobernadora de Filliph. Romina una reina joven con un gran poder y que de seguro quiere más. Romina solo le importa, la corona, el poder, y sus habitantes. ¿Qué tiene a alguien? Puff, por favor, ella y solo ella, y claro su mano derecha. Pero en el...