Has visto solo una versión, pero no has visto la mía, yo no solo soy una persona común, puedo endulzar los oídos que quiera y siempre lo logro. Lo hice con Romina, pude conseguir algo mucho mejor que solo una empleada.
-Bueno siendo solo una empleada, ha sido ajetreado.
-¿Quieres seguir siendo eso? Tengo una mejor posición para ti, estaremos juntas un poco más.
He podido manipular a Romina sin que ella se entere, ella me ha dado lo que me falta lo que necesitaba.
-Gracias por darme está oportunidad de ser libre.
-Dije que iba a cambiar.
Yo puedo decir lo que quiera y fácilmente ella me escuchará o será mucho mejor conmigo, sin rogarle.
-Yo estoy atrás de ti. No me interesa nadie, me interesas solo tú. Enamórate de mí, solo soy una simple persona con una corona en la cabeza, pero ante ti, solo soy una simple persona que te quiere.
-No puedes cambiar mis sentimientos.
-Claro que no, solo soy una reina. Solo dame la oportunidad.
Puedes manipular a alguien fácilmente cuando se encuentra vulnerable ante sus sentimientos y pensamientos, puedes ayudar a la persona o manipularla. Bueno yo hice ambos.
Estuve con ella, cuando las cosas estaban mal
-¿Yo? Pero..., no se supone que debe de estar tu mano derecha.
-Sí, pero quiero que estes...
Y en ocasiones quería que le doliera cuando se encontraba débil.
-Son sacrificios.
-No, son personas, Ashley.
-Bueno si las vieran como personas, no las matarían.
Es algo que se me da tan natural, al principio me daba miedo, pero ahora puedo controlarlo perfectamente bien y haré lo necesario para que Romina me nombre su mano derecha dejando a Mónica a un lado y por fin poder destruirla, no tanto, pero que recuerde el dolor lo puede ser una persona demasiado cercana.
No, no soy infiltrada por los reinos sobrantes, es solo que quiero venganza o que sienta lo que yo sentí cuando mi padre murió y no pude ir a verlo, por solo ser una empleada. Haré que ella sufra... de todas formas accede tan fácil a mí.
ESTÁS LEYENDO
La vida perfecta de Romina
Teen FictionGobernadora de Filliph. Romina una reina joven con un gran poder y que de seguro quiere más. Romina solo le importa, la corona, el poder, y sus habitantes. ¿Qué tiene a alguien? Puff, por favor, ella y solo ella, y claro su mano derecha. Pero en el...