*DÍA DE LA GUERRA CONTRA STOLMA*
Estaba pensando. Viendo por afuera de mi alcoba a los empleados cuidando el jardín real.
Los pensamientos me consumían así que no he hablado con nadie, solo he estado encerrada en mi cuarto, solo pensando y dejar que la vocecita de mi cabeza diga qué es lo que puedo hacer.
Y de repente escuche personas gritando, era difícil escuchar a los pueblerinos, pero está vez gritaron tan fuerte que se escuchó en el castillo.
Salí lo más rápido posible hasta llegar a la entrada del castillo.
Ajetreada y volviendo a tomar aire otra vez, vi a los guardias.
—Informes, ahora. — demande.
—¿De qué habla su majestad?
—De los gritos, ¿no escucharon?
—No mi reina. — son traidores, son del otro reino.
—Ok. Me retiro.
—A su orden majestad. — di zancadas hasta llegar con Mónica, que otra vez no toqué a su puerta.
—Romina, me estoy dando cuenta que no sabes tocar una puerta. — le calle la boca y frunció su seño.
—Shh. — le quite la mano meticulosamente. Me fije bien en cada lado y no, no había guardias que es lo más extraño. —Están aquí.
—¿Quiénes?
—Los soldados del reino de Stolma. — abrió mucho la boca cómo para que se le callera su quijada.
—¡¿Qué?! Eso es imposible.
—Créeme que no lo es. Ahora, — la mire determinada. —quiero que entres a un pasadizo secreto y llegues al lugar donde están los soldado, diles que se preparen.
—Pero... ¿Hiciste algo?
—Nada. Stolma atacó primero y los guardias no escucharon nada. Es obvio que los guardias están camuflados y jugaron muy bien su papel. Diles a los soldados, mientras yo preparo mi armadura y cuándo regreses solo confía y usa tus instintos para preparar a los guardias dentro del reino.
—¿Cómo sabre cuáles son nuestros guardias?
—Los de Stolma llevan un tatuaje de su bandera en el cuello, con eso es suficiente para saber. Y Mónica, lleva tu espada y protege a la servidumbre.
—Entendido. — vi que movía su armario y pudo entrar a un pasadizo, ella los conocía perfectamente bien. Yo le ayude a cerrarlo.
—Reina Romina. — voltee tan rápido y era uno de los traidores.
—Dime.
—Hay conferencia de reinos en la sala. — mentira, otra excusa para matarme en mi propio casillo, en mi propio reino.
—Sí, ahorita voy.
—Está bien, majestad. — y se marchó. Los de Stolma son muy malos mentirosos.
Rápidamente salí de la habitación y me dirigía a la mía, podía sentir la presencia de alguien atrás de mi espalda, era obvio que me estaban siguiendo; cerré rápidamente mi puerta y le puse seguro, por abajo vi algunas sombras, eran los pies, me estaban esperando. Agarre la armadura cuidadosamente de que el metal no chocara con nada. Entre al pasadizo y lo cerré por dentro.
Antes de irme, quite el seguro silenciosamente.
Corrí lo más rápido posible, ya que la armadura pesa mucho y choque con Mónico.
ESTÁS LEYENDO
La vida perfecta de Romina
Novela JuvenilGobernadora de Filliph. Romina una reina joven con un gran poder y que de seguro quiere más. Romina solo le importa, la corona, el poder, y sus habitantes. ¿Qué tiene a alguien? Puff, por favor, ella y solo ella, y claro su mano derecha. Pero en el...