Capítulo 11 Lo inesperado

4 1 0
                                    

Mi último día de la semana que me dio la reina y pude hablar con mi mamá, con mis hermanos. Ver a Bratt se me partía el corazón. Mientras que estaba en el pueblo he visto exceso de guardias preguntando en cada casa.

-Que he traído los chocolates que les gusta. - dije entusiasmada, pero no había nadie. -¿Mamá?

Salí atrás de la casa y veía como mi mamá preparaba sus cosas.

-¿Qué... qué haces? - arrugue mis cejas.

-Ashley, perdón que nos veas en esta situación.

-¿Qué?

-Pero tenemos que irnos.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Ya es tarde. - me quiso tomar de la mano, pero lo aleje.

-Explícame, ¿por qué te vas con mis hermanos?

-Te contaré si vas conmigo.

-No. Explícame ahora.

-Ashley, no es momento de tus caprichos.

-No son caprichos, te estas llevando a mis hermanos y sin decirme nada.

-La reina ya se enteró. - dijo de golpe.

-¿De qué se enteró?

-De todo, del dinero.

-¿Tú eras la que estaba robando?

-Era por el bien de tus hermanos.

-Robar no es un bien.

-¡Haría cualquier cosa por tus hermanos, me entendiste!

-¡No! Por tu culpa otras familias la están pasando peor. - eleve mi tono de voz.

-Ashley comprende.

-Comprendo que hiciste lo incorrecto, debes de decirle a la...

-No diré nada, ¿acaso quieres que nos separe? ¿cómo sobrevivirán tus hermanos sin mí, sin ti?

-Pero... ¿a dónde te irás?

-A Sloeness.

-¡¿Al otro reino?!

-Piénsalo, Ashley. Ese reino está mejor que este, allá podemos hacer que tu hermano se recupere.

Escuche golpes a la puerta y de inmediato mi madre, se alteró.

-Ashley, vienes o te quedas.

Cada vez los golpes cesaban, mi mamá empezó a subir los niños al carruaje.

-No nos has visto, ¿me entendiste?

-Mamá, espera... - se había adelantado, se alejó, yo quería ir con ellos.

Tumbaron la puerta.

-Señorita, ¿se encuentra su madre?

-No.

-¿Vio por dónde se fue? - sentía como se me caía una lágrima. Me dejo.

-Cuando llegue ya no estaba.

-¿Sabe cuándo regresará?

-No. - mis respuestas eran cortantes, creo que lo único que podía decir era eso "no"

Mi mamá ha estado saqueando al reino, para irse lejos, pero ¿cómo?

Me dijo que había estado en varios trabajos y que no duraba lo suficiente y tal vez y solo tal vez, ahí es dónde mi mamá aprovecharía... entonces la culpa es de mamá, pero no fue ella, ¿ella sola para sacar un montón de dinero? No lo creo.

-¿Señorita todo bien? - aún estaban los guardias, me limpie mis lágrimas.

-Sí.

-Entonces nos retiramos, con su permiso. - escucho sus pasos poco a poco alejándose.

La vida perfecta de RominaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora