*Aviso de puerquedad*
Jungkook estaba decidido a disfrutar y hacer disfrutar. Tenía tantos deseos de enterrarse en él que agradeció que Jimin hubiera pensado en prepararse de antemano, así no tendría que perder tiempo en dilatarlo. Sacó la joya de un tirón y escuchó un quejido -Ah, cuidado-, pero el chico de cabello plateado en lugar de una disculpa recibió una nalgada y comenzó a reír -Ok, ok, ya vi que te gusta rudo, me agrada... pero toma- dijo pasándole el condón que guardaba en una de sus manos.
Jeon esbozó una sonrisa de lado al escucharlo y luego tomó el preservativo, lo puso rápidamente para adentrarse en la cavidad. Una vez que estuvo dentro, Jimin comenzó a apretar y soltar sus paredes brindando una sensación indescriptible al miembro del menor -Oh sí, que bien se siente-
Con todo esto, se había dado cuenta que el hombre ahí presente tenía toda la experiencia -Veo que esto es otra de sus áreas de expertise-. Jimin no negó ni afirmó nada, pero inició un vaivén para que el otro arremetiera contra su agujero y Jungkook, entendiendo eso, fue dando certeras y fuertes estocadas que pronto los sumergieron en un ambiente de lujuria desenfrenada donde se escuchaban sus jadeos, gemidos y otros sonidos guturales.
Cambiaron de posición, el pelinegro tomó al otro rápidamente por la cintura y sin ningún esfuerzo lo colocó de nuevo sentado en el banco para darle ahora penetraciones estando frente a frente. Vio que el miembro del mayor estaba goteando pre-semen y no dudó en tomarlo con una de sus manos y comenzar a masturbarlo acompasadamente con su movimiento de cadera.
Jimin lo tomó del cuello y recargó su cabeza en su tonificado pecho que hubiera deseado ver sin camisa, pero sería en otra ocasión. Con lo que estaba sintiendo en sus partes íntimas, era más que suficiente para abrumarlo y que no pensara en nada mas que en el placer y en lo bien que se sentía el miembro de Jungkook dentro de él. De un momento a otro ahogó un grito ante su esperada liberación seguido de la del otro casi al mismo tiempo.
Sin darse cuenta Jungkook lo abrazó y recargó su cabeza en uno de sus hombros. Su piel se sentía tan bien y olía estupendo, no era un perfume en particular, era su aroma natural que se permitió disfrutar unos segundos y luego se separó para salir de él y atar el globo de látex.
*Fin de la puerquedad*
Se sintió extraño con esa reacción, jamás lo habían abrazado al venirse y qué decir de olisquearlo, le había parecido algo tierno, pero no dijo nada, al fin y al cabo había sido solo sexo, un momento de placer y calentura. Se puso de pie y comenzó a recolectar sus prendas, el otro hizo lo mismo pero tardó muy poco en estar listo al ser menos cosas las que tenía que ponerse de vuelta y se dedicó a observarlo vestirse -Sabes, es extraño que me veas con tanto detenimiento Jungkook. Sé que soy hermoso de contemplar, pero quizá sería bueno que me dieras algo de privacidad-
-Ah, si, disculpe- enrojeció y luego salió de lugar para ir al baño de la oficina a tirar el preservativo y lavar sus manos -No sé por qué me dejé llevar así... bueno sí sé, es que es impresionantemente bello y además sí que sabe lo que hace- Él era quien había acabado impresionado y con ganas de más.
Una vez listo, Park salió de la bodega, tomó una maletita de uno de sus cajones y fue al baño encontrando a Jungkook ahí contemplándose en el espejo. Le sonrió y el otro pudo verlo en el reflejo, le regresó la sonrisa y se quitó -Solo dame unos minutos para asearme un poco y enseguida estoy contigo- le anunció.
Lavó sus dientes, cambió su ropa interior y salió rápidamente -La presentación ya quedó lista, mañana será la junta a las 10:40 en el piso veinte. Cualquier cosa, nos ponemos de acuerdo llegando. Te acompaño por tus cosas para salir de la oficina- mencionó recuperando su faceta de jefe y como si entre ellos no hubiera sucedido nada aunque la verdad estaba más que conforme con el desempeño mostrado.
Salieron de la oficina a eso de las 9:30 p.m. -Te veo mañana, descansa- se despidió y recibió una pequeña reverencia. Cada quien emprendió camino hacia sus respectivos departamentos y Jimin llegó a los diez minutos mientras que Jungkook todavía tuvo que tomar un camión y caminar un poco, tomando media hora el camino.
-Ah Jeon Jungkook. Creo que sí lograste tu cometido y voy a querer más de ti- dijo al aire al estar tomando un reconfortante baño, que si bien se había aseado, aún no estaba satisfecho con su higiene, además que le permitió conciliar el sueño casi de inmediato.
El viernes dieron algunas últimas revisiones a la presentación y a la hora pactada fueron a la junta con Kang-nim quien quedó complacido con los resultados -Me parece excelente. Estoy seguro que a nuestro cliente le gustará la campaña publicitaria que diseñaron para su producto- Ambos reverenciaron cuando el hombre se puso de pie para salir.
-Felicidades- dijo un sonriente Jimin -estuviste impecable-
-Igualmente señor Park- la verdad sí había estado todo bien, pero tuvo bastantes nervios de todos modos.
-Ya deja de hablarme de usted. Ayer me volviste a hablar de tú durante unos instantes... ah, por cierto, me gustó eso de Jimin-ssi- confesó.
-Hablando de lo que pasó ayer ¿Qué fue todo eso?- durante la noche había pasado algunos minutos meditando lo sucedido sin comprender en su totalidad.
Jimin rió divertido -¿Cómo que qué fue? Pues sexo, Jungkook- contestó con obviedad -Ambos nos deseábamos y nos quitamos las ganas-
-Ya veo- asintió y comenzó a apagar la computadora y quitar las cosas que habían ocupado, solamente para evadir la mirada y que no notara que esa respuesta le había parecido insuficiente. No es que hubiera esperado algún sentimiento de por medio, pero para Jimin había sido algo tan casual que asustaba ¿Con cuántas personas habría tenido "solo sexo"?
-Cuando quieras lo podemos volver a hacer. Estoy seguro que nos falta mucho por experimentar- le dio una mirada coqueta al haber vuelto a captar su atención con ese comentario. Era cierto, Jimin estaba ansioso de volver a ser follado por Jeon así que esperaba no pasaría mucho tiempo para esto.
-------------------------------------------------------------------
Buenas noches mi gente!
Que linda la canción de Jin y su presentación con Coldplay. Sigamos apoyando hasta que el momento llegue.
ESTÁS LEYENDO
Te prometo...
Fanfiction¿Sabes qué es algo que haces y no se puede romper? Una promesa. ¿Qué pasa si se rompe? La persona a quién se la hiciste dejará de confiar en quien la hizo y tal vez en cualquier otra que le llegue a prometer algo. Por eso, es importante que si vas a...