*Viene de puerquedad anterior*
Ni bien llegaron al departamento, se volvieron a quitar sus ropas dejando un camino de ellas por todo el lugar hasta llegar a la habitación -Jungkook, vamos a lavarnos- solicitó con algo de angustia.
Él soltó una risa -Si te hace más feliz, vamos, pero espero no se nos pase la excitación, también aprovechemos para el condón- y así hicieron. Una vez que sus bocas estuvieron limpias, el menor arremetió contra la de su mayor a su antojo y este comenzó a gemir ahogando estos sonidos entre sus labios.
Fueron a la cama y el más bajito se subió en esta -Al verte haciendo plancha me imaginé cómo sería si me follaras en esa posición- puso la almohada debajo de su cabeza, la abrazó y se puso boca abajo completamente recargado su cuerpo en la cama. Jungkook, comprendiendo lo que le había dicho y cuánto quería que se lo cumpliera, no dudó en hacerlo realidad y subió. Colocó sus manos al lado de la cabeza de Jimin y los pies entre sus piernas y elevó todo su cuerpo en una plancha perfecta aunque su erección podía rozar las nalgas del otro, se dio cuenta y la comenzó a pasar ligeramente por toda la hendidura hasta llegar a la espalda. Después se elevó un poquito y bajó, dejando que su hombría comenzara a filtrarse para llegar al preciado orificio sin mayor preparación.
-Ahhhh Jungkook, sí, así... justo así...- comenzó a gritar cuando el otro movía frenéticamente su cadera solamente, conservando la posición del resto del cuerpo -Ahhhh, así siento que llega más al fondo, o tal vez le estás poniendo mucha fuerza, me encanta-
El colchón se hundía y rebotaba al tiempo que las estocadas. Estuvo a punto de llegar al clímax, pero desistió, aún no se quería correr. Salió de Jimin -Móntame ahora- por supuesto, el reclamo que iba a hacer fue eliminado por una sonrisa cómplice y mientras Jeon se tiraba de espaldas en la cama, él se subía a su enorme polla y se empalaba gustoso recargándose de sus pectorales. Después dio vuelta dándole la espalda, el chico hizo gala de su flexibilidad haciéndose hacia atrás buscando la boca de Jungkook para besarse mientras uno movía la cadera y el otro seguía tratando de brindarse más placer medio saltando.
Jimin dejó de brincar cuando el otro le tocó el hombro indicándole que se pusiera en pie. El más alto lo tomó entre sus fuertes brazos y cargó -Verás otra forma en que el ejercicio ayuda al sexo, te mostraré el beneficio de cargar pesas-. Jimin le rodeó el cuello y la cintura y sin un ápice de piedad, el pelinegro inició un salvaje movimiento enterrándose en repetidas ocasiones haciendo que su ligero cuerpo rebotara y casi saliera despedido por la fuerza que le imprimía a sus golpes en la próstata.
Siendo un mar de gemidos e importándole poco salir volando, Park llegó a su preciado orgasmo seguido de su novio. Se soltó fallándole las fuerzas, pero afortunadamente cayó en el colchón detrás de él -No me voy a poder mover en un rato- le había dado la follada de la vida.
*Fin de la puerquez*
Esa noche de viernes, se quedó a dormir con Jimin pues al día siguiente irían a buscar el lugar y las respuestas que tanto deseaba. El recuerdo no se hizo esperar y después de escuchar al tipo decir sobre el desenlace fatal de sus progenitores, simplemente él y el otro se dieron la media vuelta y se fueron. Se sintió muy triste; se vio llorando a sus padres sentado en una de las cajas, seguramente los había querido mucho. Luego escuchó que el seguro de la puerta fue abierto, bajó de la caja y expectante, tomó la perilla, luego de eso despertó.
-¿Otra vez ese mal sueño? ¿Ese recuerdo?- preguntó el peligris quitando con su manita una lágrima y recibió un asentimiento por respuesta -Lo bueno es que en un rato sabremos la verdad. Vuelve a dormir, yo estoy aquí contigo, te cuidaré Jungkook- palmeó la almohada y subió su brazo para recibirlo.
La mañana siguiente viajaron hacia aquella casa hogar que le habían dicho sus padres. Cuando bajaron del taxi, no encontró nada extraño o le vino algún recuerdo, pero una vez que les abrieron la puerta, estos comenzaron a llegar uno tras otro. Se veía a sí mismo como si fuera un fantasma corriendo en el jardín, subido en los juegos, siendo alegre como cualquier niño, inconsciente a lo que pasaba a su alrededor y en su vida. -Jimin, estoy recordando cosas, sí es aquí, sí viví aquí- dijo en un susurro y el otro solamente le tomó la mano mientras la otra persona los seguía guiando hasta llegar a una oficina.
-La directora vendrá en unos minutos- anunció y se retiró.
Jungkook puso sus manos en la boca, respiró profundo viendo al techo y soltó todo el aire de sus pulmones -No sé si pueda hacer esto-
-Puedes, ya te dije que estoy contigo para sostenerte- sonó totalmente convencido de esto y dio ánimos a su pareja.
La directora llegó y ambos reverenciaron. Jungkook le explicó el motivo de su visita -Hace aproximadamente veinte años yo estuve aquí. No sé cuánto tiempo, pero fui adoptado por una pareja, los Jeon...- le explicó también un poco acerca de cómo se había dado cuenta de que no tenía un lazo sanguíneo con ellos y el deseo que tenía de saber las identidades de sus padres.
La señora fue por unos libros algo viejos -Aquí guardamos los datos de todos los niños, veamos...- Buscó unos minutos que a ambos les parecieron eternos y al fin dijo -Aquí estás. Estuviste aquí tres meses y luego fuiste adoptado por los Jeon según consta en el registro de ingreso y egreso. Aquí solamente dice tu nombre, quién te adoptó y cuánto tiempo estuviste, lo siento- dijo mirándolo con algo de lástima al saber que le estaba ocultando información valiosa porque en el libro aparecía una leyenda que decía "Información clasificada, caso policial" No podía revelarle nada más, aunque había en ese expediente bastante más información.
-¿En serio? ¿Nunca supieron qué pasó con ellos?- lágrimas se comenzaron a acumular en sus ojos haciendo a la directora compadecerse un poco -Lo único que te puedo decir es que efectivamente ambos no se encuentran con vida pues antes de dar a algún niño en adopción hacemos una investigación exhaustiva acerca de sus padres biológicos y el motivo por el que llegaron con nosotras- le sonrió -pero estoy segura de que has tenido buenos padres adoptivos, puedo verlo en tus ojos y en la forma en que te comportas, eres un buen chico y por eso me da lástima no poder hacer más por ti-
Asintió comprendiendo la situación -Pensé que aquí encontraría toda la información que necesitaba, pero gracias- ambos chicos se pusieron de pie y reverenciaron para poder irse.
La mujer pensó que ese muchacho no merecía pasar por esa incertidumbre y quizá no fuera ella directamente quien le revelara lo clasificado, pero podría hacer que alguien le diera más información. -Yo no era la directora en ese entonces, era otra persona pero está ya algo vieja y enferma y algunas veces desvaría un poco. Está aquí, puedo llevarte con ella a ver si te dice algo-
Sonrió con algo de esperanza y fueron hacia donde estaba aquella mujer y la directora pidió a Jimin esperar afuera en una salita pues la vieja se podía alterar con mucha gente extraña -Señora Min. Le traigo una visita. Mire ¿Se acuerda de él? Es Jungkook-
La anciana achicó sus ojos para enfocar bien tras las gafas, Jungkook se acercó y lo tomó por las mejillas analizándolo a lo que asintió -Sí que me acuerdo de ti, eres igual, tienes los mismos ojos que cuando pequeño, igual de bonito- sonrió y palmeó sus mejillas contenta -Siéntate ¿Qué puedo hacer por ti?-
Jeon le explicó lo mismo y el que no le habían dado más datos, pero que le imploraba si ella sabía algo más, se lo dijera. La viejita asintió -Sé quienes son tus padres, pero no creo que sea algo bueno de revelar. Te traerá sufrimiento y esos ojos tan lindos no deben saber de tristezas-
-Por favor señora Min, dígame cualquier cosa, yo sabré comprender-
-Tus padres fueron asesinados- dijo con un hilo de voz y luego cubrió su boca -Yo no dije nada. Anda, ve a jugar con los niños que se hace tarde- Se había vuelto a desconectar del aquí y el ahora.
Jungkook shockeado salió de la habitación hacia la salita donde estaba Jimin quien al verlo fue a abrazarlo y él comenzó a derramar lágrimas -Los mataron Jimin, mis padres fueron asesinados-
---------------------------------------------
¿Cómo ven mi gente bonita? Chan, chan, chan ¿Qué irá a pasar? ¿Qué otras sorpresas tendremos? Se vienen cosas impactantes. Gracias por leer, sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Te prometo...
Fanfiction¿Sabes qué es algo que haces y no se puede romper? Una promesa. ¿Qué pasa si se rompe? La persona a quién se la hiciste dejará de confiar en quien la hizo y tal vez en cualquier otra que le llegue a prometer algo. Por eso, es importante que si vas a...