Despertares amorosos

1.4K 288 92
                                    

Jimin quien había escuchado el timbre, rápidamente fue a abrir, pero vio que Taemin le ganó y ahí estaba él -¡Jungkook!- saludó sonriente -¿Por qué no me dijiste que ibas a llegar temprano? Te esperaba hasta la noche- y fue hacia él para abrazarlo. 

Taemin se hizo a un lado para dejarlo pasar, pero el otro no se movió de la puerta -Sí, ya vi que te encontré muy bien acompañado después de una noche de pasión- 

Al escuchar esto, Jimin bajó los brazos y su rostro cambió -No es lo que te estás imaginando, Taemin-hyung es mi amigo y llegó esta mañana con el desayuno- el mencionado ya se había adentrado un poco y recogía algunas cosas para tratar de no estorbar en el incómodo momento de la pareja. 

-¿Sabes qué? Que te aproveche, yo me voy de aquí- Y él que había llegado dispuesto a confiarle todo su ser y su amor. Se dio la vuelta para irse y Jimin lo trató de detener pero fue empujado y cayó de sentón. 

El castaño fue inmediatamente a levantarlo -¿Estás bien?- obviamente se imaginaba que ese era el susodicho del que Jimin no quería aceptar estar enamorado. 

-Sí, lo estoy. Por favor Taemin-hyung, ayúdame a detenerlo- él no podía correr tan a prisa como para alcanzar al elevador. Lee asintió y salió corriendo rápidamente hacia los elevadores y vio cómo uno iba por el segundo piso, aún lo podía alcanzar y corrió por las escaleras a toda velocidad. Llegó al lobby justo cuando Jungkook estaba saliendo a la calle.  

-¡Hey! ¡Detente!- ¿Cómo había dicho Jimin que se llamaba? -¡Jung... tú! gritó y el chico se dio la vuelta con cara de pocos amigos. 

Los guardaespaldas que estaban apostados lejos pero vigilantes, se pusieron en guardia al ver a Taemin salir y gritarle a un chico que acababa casi de entrar al edificio. 

-¿Qué quiere? ¿Lo mandó a abogar por él?- negó con la cabeza -No pierda su tiempo. Regrese con él, seguramente querrá otra ronda de sexo después del desayuno- 

Al momento Taemin lo tomó de la camiseta con enfado -Escucha bien. Jimin no es ningún fácil, al contrario, es un hombre que sabe lo que vale y tiene bien en claro lo que quiere y lo que no. Pensé que lo sabrías al tener una relación con él- 

Jungkook se sorprendió de la reacción de aquel hombre, pero también el arrepentimiento lo golpeó fuertemente -Sí, lo sé... no quise decir eso. Solo que... ¿Cómo? ¿Tener una relación con él?- 

Lo soltó y se tomó de la cabeza en desesperación -Ussshhh, ustedes sí que están tal para cuál, igual de dormidos ambos. Jimin te ama- asintió -Sí, aunque hagas esa cara de incredulidad. Ese chico allá arriba te ama demasiado y ¿sabes qué? me gusta, intenté algo con él y me rechazó por ti. Porque solamente quiere estar contigo- hizo una pequeña pausa -Ni siquiera me dejó tomarle las manos, mucho menos tuvimos sexo y en verdad llegué hace un rato en plan de amigo a desayunar y hacerle compañía un momento- 

Agachó la cabeza -Me siento fatal, no debí haber sacado conclusiones apresuradas- 

Jimin salía en ese momento con un rostro de urgencia que relajó al verlos a ambos y Taemin le sonrió y asintió para luego encarar a Jungkook -Creo que sería bueno que fueras con él y le ofrecieras una disculpa. Ya después podrás darle la sesión de sexo que se merece- y diciendo esto, se fue hacia donde estaba uno de sus guardaespaldas mientras otro iba rápidamente por el auto. 

Jungkook se giró a verlo y caminó hacia él -Jimin-sii...- dijo apenado sin saber si el chico lo aceptaría después de todo lo que acababa de pasar. 

-Me dolió el sentón que me di. Creo que me tendrás que poner pomadita y sobar- sonrió dulcemente mientras se acercaba a él y lo abrazaba. 

Sintió cómo se le comprimía el corazón -Lo siento mucho, no era mi intención y no medí mi fuerza, pero lo de ponerte pomadita suena tentador- aspiró el aroma que tanto le gustaba y que tanto había extrañado en ese día y medio. 

-Vamos al departamento, tenemos varias cosas que aclarar- y tomándolo de la mano entraron nuevamente donde el portero esbozó una sonrisa casi imperceptible. Tenía favoritismo por aquel pelinegro, creía que hacían buena pareja. 

Entraron al lugar y fue guiado a la sala donde se sentaron uno frente al otro en uno de los sillones -Jungkoook, no me gusta que me hagas escenas cada que ves a alguien cerca de mi. No soy esa clase de persona, jamás me atrevería a serte infiel- sonrió enrojeciendo -Taemin me hizo darme cuenta que tú y yo tenemos una relación y debo aceptar que te amo- se acercó y tomó su rostro -Sí Jungkook, por primera vez puedo decir que me he enamorado- 

Se dieron un beso con cariño sin miras a otra cosa, no mientras no acabaran de confesarse propiamente pues todo tenía su tiempo y ahora era el de sus despertares amorosos. 

-Yo igual confieso que me gustas, te deseo, te admiro pero sobre todo te amo- sonrió de vuelta -Mis padres me hicieron darme cuenta de eso. Imagina cómo les hablé de ti que desean conocerte pronto- el otro enrojeció en demasía y abrió los ojos. Jungkook rió abrazándolo contra su pecho -Tranquilo hermoso, será cuando tú estés listo. Mientras disfrutemos de nosotros. 

Otro beso se hizo presente entre ellos confirmando lo que acababan de confesarse, lo que había en el interior de sus corazones que en este momento latían al unísono como señal de que eran totalmente el uno para el otro.

-¿Me extrañaste tanto como yo a ti Jungkook-ah?- 

-Muchísimo, precisamente por eso decidí regresar antes de Busan, me urgía pasar tiempo contigo, además quiero contarte algunas cosas de las que me enteré en mi visita, pero tendrán que esperar, pues en este momento quiero ver si no te lastimaste mucho y hacer efectivo lo de sobarte el trasero. 

Jimin fue acercando más su cuerpo y de un momento a otro ya estaba sentado a horcajadas y sus glúteos siendo amasados a través de sus jeans con un demandante agarre. 

---------------------------------------------------------- 

Hola. Les dejo este algo breve pero lindo capítulo que nos da pauta a un nuevo capítulo repleto de puerquedad. 

Sigamos haciendo stream de nuestro querido RM con Indigo ¿Cuál fue su canción preferida? la mías Lonely y Wildfrower. 

Edit. Puntuación aquí y allá. No se cambió contenido mas que dos palabras del penúltimo párrafo. 

Te prometo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora