-...esta es la última caja- dijo Jungkook mientras la apilaba junto con las otras siete y tanto Jimin como Taemin lo veían asombrados.
El mayor de todos, se había ofrecido para apoyarlos en la mudanza con una de las camionetas de la familia Lee. -Cuando dijiste que te mudarías y eran unas cuantas cajas, no pensé que te refirieras a todo esto-
-Hasta yo traía menos cosas- acotó Jimin medio en broma y medio en serio -Ahora hay que ver cómo le hacemos para que todo esto quepa-
Efectivamente, había sido un dilema meter la ropa y demás enceres de Jungkook en el departamento y ahora todo estaba algo amontonado, pero al fin y al cabo eran muy felices de estar juntos y compartir el espacio.
Al día siguiente, lunes, haciendo ya siete días de todo el asunto con Kwon, todos regresaron a trabajar y aunque aún el ambiente se sentía un poco tenso o nostálgico por las pérdidas del señor Chong, Director de Cuenta así como la secretaria de Kang-nim, la verdad es que era preferible y mucho mejor anímicamente para todos, el continuar con sus actividades normales.
Kang-nim les había informado que a pesar de todo, el contrato con Shiaomi seguía en pie y se habían comunicado directamente con él al enterarse de la situación por la que habían pasado. Les dijeron que brindarían todo su apoyo a ellos y, aunque Da Long resultó una empresa formalmente constituida, había sido la causante de todo el problema y el retraso de la campaña por lo que decidieron rescindir su contrato.
-Por tanto...- dijo el CEO -decidí enviar los spots que ya habían sido grabados y terminados para su revisión y que ellos eligieran el que se ocupará para promocionar el producto en Asia. Después de algunos arreglos mínimos en luces, música y edición, he aquí la versión final- La pantalla bajó en la pared de la sala de juntas y comenzó a rodar el spot que el hermoso chico de cabello azul engalanaba.
-¡Ajá! Lo dije ¿Ves Park? Esa versión era increíble- dijo el director del comercial. Una ronda de aplausos se escuchó por parte de los presentes y Jimin solamente reverenció demasiado avergonzado.
Pasaron algunos días más y el nuevo celular fue lanzado con gran entusiasmo en una fiesta. Obviamente invitaron a los altos directivos al lanzamiento junto con sus parejas y Jimin fue junto con Jungkook. Todos felicitaron al chico por el spot, pero quedaban atónitos al saber que no era modelo sino el director creativo de la empresa.
-Sabes... no me acostumbro a ver tu rostro en la televisión y los espectaculares. Siento que te estoy compartiendo y eso no me agrada mucho, porque te quiero solo para mí. Porque quiero ser yo el que vea ese hermoso rostro todos los días- le decía Jungkook de forma posesiva pero al mismo tiempo melosa al chico desnudo bajo las sábanas después de haber hecho el amor por enésima vez.
-No me estás compartiendo, no seas celoso ¿o me vas a hacer escenas diarias? si es así, para irme preparando mentalmente de que vamos a follar demasiado- bromeó.
Iban a comenzar una nueva ronda cuando el celular del menor sonó con una llamada de Taemin quien al enterarse del caso de Jungkook, había decidido tomarlo en sus manos y se había puesto a investigar algunas cosas acerca de sus padres, su testamento y herencia al ser un prominente abogado.
-Hola Jungkook-ah. Necesitamos vernos urgente te tengo noticias importantes-
Así en unas horas estaban en la mansión Lee donde Taemin los hizo partícipes de que los Cheong habían dejado testamento a favor de su único hijo -pero como nadie sabía dónde estabas o al menos solo contadas personas, no pudieron dar aviso y esa fortuna se quedó ahí sin que nadie la reclamara. De todos modos, como eras menor de edad tampoco podías hacer uso de esta por tu propia cuenta- tomó aire y se aclaró la garganta con un poco de vino -El caso es que a partir de tu mayoría de edad, y antes de que se cumplan cinco años de esta, puedes hacer efectivo el testamento de tu padre y heredar esta cuantiosa fortuna-
Por supuesto, Jungkook decidió poner manos a la obra y hacerse presente como Cheong Jungkook ante las autoridades para llevar a cabo los trámites pertinentes para heredar y lo primero que hizo fue comprar un departamento amplio donde se mudaron Jimin y él y por lo demás, prefirió continuar su vida como hasta el momento, sin ninguna pretensión.
Lee-nim y los Park se habían puesto en contacto y por fin pudo comprender el por qué habían decidido ocultar su paradero y evitar los nexos con el país -Por supuesto, si yo pongo un pie en Corea, me van a aprehender pues sí fui culpable de ese trato con Kwon Chung-ni y por eso no deseo que nadie se entere que estoy vivo. Me disculpo querido amigo, pero bien podemos seguir frecuentándonos por este medio- a lo que Lee Soo-man estuvo muy de acuerdo.
John por supuesto, había regresado a Nueva York y siguió su vida aún con el corazón destrozado, pero parecía ser que había ya aceptado que Jimin no sería para él sino para el guapo coreano de cabello negro. Esperaba algún día sanar y volver a entregar su corazón a alguien con quien verdaderamente tuviera una relación equitativa.
Dos años después, Jimin y Jungkook se habían vuelto completamente indispensables para la empresa y eran mano derecha de Kang-nim quien confiaba en ellos y en su gran trabajo de forma ciega. Así, el hombre, había enviado a los dos chicos a un viaje de trabajo para cerrar un proyecto en Estados Unidos.
-Apresúrate Jimin-ssi, vamos a llegar tarde al aeropuerto- le decía Jungkook a su pareja que jalaba su maleta con normalidad.
-Jungkook, aún queda tiempo, ya hasta hice el check-in virtual. No sé por qué estás tan ansioso. Todo saldrá bien- Sonrió para tratar de darle seguridad y calmarlo -¿Es tu primera vez en América?- el otro asintió -Vas a ver que te va a gustar. Supongo estaremos corriendo un poco y no podremos disfrutar mucho, pero al menos veré a mis papás y los vas a conocer-. Se puso a reír al comprender la situación -Aaaah, claro, eso es lo que te tiene así- le tomó de la mano -verás que les vas a encantar, no te preocupes-
------------------------
Penúltimo capítulo mi gente bonita. Había que ir cerrando cabos sueltos así que no fue algo super wow, pero no quería dejar todo al aventón. Prometo que el fin de semana habrá un final muy decente y con todas las de la ley para concluir esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Te prometo...
Fanfiction¿Sabes qué es algo que haces y no se puede romper? Una promesa. ¿Qué pasa si se rompe? La persona a quién se la hiciste dejará de confiar en quien la hizo y tal vez en cualquier otra que le llegue a prometer algo. Por eso, es importante que si vas a...