Incursiones curiosas

1.4K 251 54
                                    

Ese fin de semana la parejita lo pasó entre las sábanas, por decirlo de alguna manera, pues se habían dado placer en la cama, en el baño, en la cocina, en la sala. Nada les importaba mas que recuperar el tiempo perdido durante esas semanas que estuvieron alejados. 

Jungkook le había pedido al chico que volvieran a ser novios a lo que él obviamente estuvo más que de acuerdo -Creo que la más feliz aparte de nosotros va a ser Jisso-ssi. Tan linda, nada más nos quería ayudar en lo que pudiera y estaba molesta por todos nuestros desplantes- el pelinegro sonrió y asintió. También Jin se pondría feliz, pero quizá sería menos expresivo pues estaba bastante seguro de que alguno acabaría cediendo en cualquier momento. 

El domingo por la mañana, después de desayunar en un local, fueron al departamento de Jimin para quedarse en ese y que fuera más fácil trasladarse a la oficina al día siguiente. El chico le dijo a su novio que haría una llamada a sus padres para informarlos, sobre todo a su mamá, quién estaba seguro, pegaría el coraje de su vida porque no había regresado con John. 

Los Park contestaron la llamada -Hola hijo ¿Qué tal todo?- preguntó su papá -¿Regresaste con John?- esa había sido su querida madre y él no pudo evitar reír ante justo lo que había vaticinado. 

-Calma mamá. Supongo en estos días tu yerno favorito regresará a Nueva York porque no, no regresamos. Con quien sí regresé fue con Jungkook- le hizo una señal para que se acercara a saludar y el chico penosamente se sentó a su lado en el sillón e hizo una reverencia a la pantalla. 

La señora Park enrojeció cual tomate al darse cuenta que el chico coreano estaba ahí -Ay, cuánto lo siento... una disculpa Jungkook... Ehm, cosa de madres, no que tenga nada en contra tuya- se apresuró a explicar. Todos los demás rieron. 

-Pues sí mamá, te vas a tener que hacer a la idea de que tu yerno es y será Jeon Jungkook y que me quedaré en Corea para siempre. Pero los iremos a visitar cuando nos sea posible- y ya hablaba en plural porque eran una pareja y planeaba estar con él el resto de su vida. Jungkook sonrió comprendiendo el mensaje que Park había querido transmitir a sus padres. 

-Estaremos felices de recibirlos. Me da gusto por ustedes- dijo el señor Park a lo que su señora asintió. Claro que se alegraba, al rubio le tenía mucho cariño, pero quería mucho más a su hijo y si él estaba feliz con Jungkook, ella lo aceptaría. 

Al día siguiente, todo volvió a la normalidad. Jimin y Jungkook llegaron al mismo tiempo a la oficina. Saludaron a Jisso quien pudo ver que todo se había arreglado entre ellos y compartió su alegría con una encantadora sonrisa. 

Kang-nim les habló a junta a los directivos. Tenía una gran sonrisa -Buenos días señores, quisiera informarles que han llegado las cosas faltantes para poder dar inicio a la filmación de los spots televisivos para el proyecto con Da Long y que en dos días llegará el representante de esa empresa a conocer nuestras instalaciones y ver cómo lo filmamos. Pero por lo pronto, enviaron unos regalos por parte de Shiaomi agradeciendo los resultados que hasta ahora hemos presentado- Su asistente se puso en pie y fue por unas bolsas que puso frente a cada uno de los directivos -Pueden abrirlos- anunció Kang-nim. 

-Ooooohhh- se escuchó casi al unísono. Era el nuevo teléfono en el empaque que ellos mismos habían diseñado -Felicidades, se los han ganado a pulso. Me piden que los usen desde ya para que cuando el representante llegue, ustedes le hagan saber su evaluación del producto- todos asintieron y regresaron a sus labores. 

Jimin llamó a Jungkook a su oficina para mostrarle -Mira, nos enviaron esto como regalo. Si hace todo lo que decían en sus especificaciones, es un super teléfono. No puedo esperar a estrenarlo. Vamos, hagamos el unboxing- le dijo animado y su novio se sentó frente a él para ayudarlo a abrir, poner la funda, las protecciones y demás aditamentos que incluían en la bolsita de regalo. 

A la hora de la comida el trío volvió a salir junto y pusieron al día a Jin de lo sucedido el fin de semana, sin ahondar en la parte cochina aunque se sobreentendiera y estaba también muy feliz porque al fin ambos hubieran dejado el orgullo atrás. 

La persona misteriosa hizo otra llamada -Hasta ahora no hay ninguna sospecha. Viajaré de regreso en unos días y continuaré con mi plan como se tenía planeado. Verás que todo saldrá bien. No puedo creer que sea tan confiado; pensé que sería un poco más difícil engañarlo- 

El día de la filmación del spot había llegado y por supuesto, Jimin había tenido que hacer acto de presencia en el lugar para dar sus opiniones desde su ojo experto y el del director de cámara y demás creativos involucrados. 

-No, otra vez. Que se vea el teléfono, recuerda que es lo importante, no tu manicura ni tu lindo rostro- regañaba el director a la modelo contratada que trataba de hacer su mejor esfuerzo, pero que estaba acostumbrada a modelar productos cosméticos y le estaba costando algo de trabajo. 

Jimin también veía esto y quizá no había sido tan buena idea contratarla a ella, pero tenían que darle la oportunidad, seguramente no estaba en un buen día. Fue a darle unas palabras de aliento y le pidió se retirara a descansar un momento. Tiempo que aprovechó para hablar con el director acerca de la idea que él tenía a ver si esa era más viable o más fácil para la modelo de representar. 

-Sería algo así- dijo y fue al plató para hacer el recorrido, mirar seductoramente a la pantalla del celular, luego sentarse en el sillón, cruzar la pierna y abrir el teléfono con aire ejecutivo. 

El director se sorprendió -Park-nim ¿Era modelo en sus ratos libres?- Jimin soltó una risita y negó. El señor director volteó a ver a su camarógrafo -Dime que lo grabaste...- el chico asintió -Gracias a los dioses. Déjame verlo- Los demás del equipo de grabación que se encontraban ahí también fueron a ver los monitores y Jimin también. 

-Creo que tenemos nuestro spot- dijo el director a lo que varios asintieron. 

-No, claro que no. El guion decía que una chica era la que saldría, ella ya está aquí. Además es la profesional contratada expresamente para el trabajo. Yo ni siquiera estoy maquillado o vestido acorde, solo estaba dando mi idea- se defendía. 

-Podemos grabar el de la chica, pero me gusta mucho el que usted hizo, lo conservaremos y mostraré al representante de Da Long también y él será quien decida cuál usaremos- Jimin abrió los ojos. Ni en sus sueños más locos se imaginó acabar saliendo en el spot. 

Negó con la cabeza y se retiró del set de filmación para regresar a su piso y entrar a la oficina de Jungkook para enterarlo de lo sucedido como mero dato curioso. 

-Pues si a mi me preguntaran, preferiría mil veces ver tu hermoso rostro y cuerpo seductor que el de cualquier modelo- 

Jimin se carcajeó -Sucede Jungkook que eres mi novio y me ves con ojos de amor, pero no a toda la gente le parecerá así. Ya verás cuando venga el representante y se lo muestren, es obvio que elegirá a la modelo- 

------------------------------------

Y tenemos 2x1 porque no sé hasta cuándo vuelva a actualizar pues mañana ya regreso de lleno a trabajar. Espero actualizar por ahí del miércoles si todo va bien. 

Otra vez nuestro personaje misterioso. Sigan haciendo sus apuestas. 

Cuídense. 



Te prometo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora