CAPITULO 5: CAMBIOS DE ACTITUD.

1.1K 51 9
                                    

En algún momento llegaste a pensar que aparecería otra persona y te quitaría toda la atención,  todo lo que has logrado y conseguido, y esa persona lo arruina, y ahora es el centro de atención de todos. Es lo que empezaba a vivir Issei tras la llegada de Goku.

Issei empezaba a sentir que su Harem ya no le prestaba atención, que ya no lo tomaban en cuenta por culpa del azabache. Todo lo que ahora le salía mal, daba por culpable al peli punta. En pocas palabras Issei se encontraba en el mismísimo infierno, o era eso lo que el creía.

Ya habían pasado 3 meses desde la llegada del peli punta, todo permanecía en tranquilidad, en ese tiempo el peli punta conoció a Gasper, a Xenovia, quien esta cuando llego Goku no se encontraba en Kuoh, ya que estaba en un viaje escolar.

Tanto en la Dimensión de High School DxD, como en la de Dragon Ball todo era tranquilidad, no hay quien cause problemas, por un lado habían 2 personajes que buscaban volverse mas fuertes, estos son Goku y Vegeta.

Vegueta busca dominar al 100% la energía de la Destrucción, mientras que Goku quiere recuperar todo el poder que perdió el tiempo que dejo de entrenar.

Con los 3 meses pasados había una persona que últimamente se sentía estresada, confundida. Esta es Rías Gremory, quien últimamente se volvía muy apegada a Goku, en cualquier momento que lo veía lo abrazaba o se apegaba mucho a el, y estas situaciones la ponían muy nerviosa y se avergonzaba, mientras que por otro lado Goku no le daba importancia, le empezó  a parecer extraño cuando ya lo hacia seguidamente.

Todo esto la tenia agobiada ya que, por un lado estaba Issei quien era novio de ella y de las demás que conforman el Harem, pero sus sentimientos hacia Issei habían empezado a cambiar, ya no lo veía con los mismos ojos, aunque ella dijera que lo amaba, ya no era así, todo eso cambio desde que conoció aun mas a Goku, lo conoce aun mas que el resto del Clan. Todo esto hacia que estuviera muy confundida.

Recién habían finalizado las clases y se veía a Issei, quien caminaba rumbo al Club, este se seguía preguntando porque los cambios de actitud de Rías, se le hacia muy extraño, aunque las demás no habían cambiado sus sentimientos hacia el, para el era muy evidente que Rías se estaba distanciando de el. Toda esta situación lo estaba empezando a frustrar. El comenzó a caminar mas rápido para llegar al Club, ya que tenían una reunión.

El resto del Clan ya había llegado, los únicos que faltaban eran Goku e Issei, al instante llegaría el peli punta quien seria recibido por un abrazo de Rías.

Rías: Al fin llegas Goku-kun.

Goku: Hola Rías, perdón por la tardanza, se me paso el tiempo entrenando y por poco olvido la reunión.

Rías: No importa, lo que ahora importa es que estas conmigo.

Al haber dicho esto, todos se sorprenderían, y al darse cuenta Rías de lo que dijo se sonrojaría y se apartaría rápidamente de Goku.

Al haber dicho esto, todos se sorprenderían, y al darse cuenta Rías de lo que dijo se sonrojaría y se apartaría rápidamente de Goku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora