Ya había pasado un día de lo sucedido con Rías, todos se encontraban en el Club tratando de idear o planear alguna forma de evitar al Rey Karmairi. El ambiente en la sala del Club era algo tenso, no habían ideas o plan para evitarlo, la única forma de deshacerse de el era peleando. Era la única forma para que la dejara en paz.
Issei: No veo mas salida en esto, la única opción es pelear.
Akeno: Tenemos que derrotarlo para que deje de fastidiar a la Presidenta, pero para eso necesitamos entrenar, no creo que hagamos mucho con nuestros actuales poderes.
Kiba: Entonces podemos entrenar con el Sr.Goku, con la ayuda de el nos volveremos mas fuertes.
Koneko: Estoy de acuerdo con Kiba-senpai, el nos ayudara a aumentar nuestro nivel de combate.
Rías: Creo que es la única salida de todo esto, pelear frente a ese sujeto.
EN OTRO LUGAR DEL BOSQUE:
El Rey Karmairi yacía en su palacio, este estaba muy enfadado después de lo ocurrido en el edificio antiguo, no se esperaba que el peli punta apareciera en ese momento, sin duda buscaría la manera de deshacerse de el, para que no se interponga en sus planes, pero debía idear un plan que salga a la perfección, uno de los mayores problemas que tenia era el como le haría frente al abismal poder del saiyajin, pero por esto no se rendiría, a como de lugar buscaría casarse con la Demonio.
Mitori:¡Juro que ese imbécil me las pagara, no permitiré que se interponga entre mi Rías y yo!, buscare una manera de matarlo, no importa que tan fuerte sea, ¡Me desharé de el!.
Voz Desconocida:¿Así que quieres matar a Son Goku eh?, interesante.
Mitori:¿Quien anda ahí?, ¿Quién eres?
Voz Desconocida: No te gustaría que te ayudara, sin el en el camino, podrás llevar a cabo tus planes, ¿No crees?
Mitori:¿¡Dime quien eres!?
Voz Desconocida: Bien nos presentaremos.
En eso aparecerían un grupo de sujetos con una gran energía maligna, emanaban una gran maldad.
El Rey quedaría impresionado al verlos, en verdad estaban llenos de maldad, y de esta misma se alimentaban, esa maldad era lo que los hacia aun mas poderosos.
Mitori(algo asustado):¿Quienes son ustedes?
Darbra(sonriendo): Dejémonos de rodeos, enfrente de ti están Demonios.
Mitori(impresionado):¿Demonios?, pero jamás los había visto, no creo que sean Demonios como los que yo conozco.
Towa(riendo): JAJAJAJAJA, los Demonios a los que te refieres solo son BASURA, nosotros somos verdaderos Demonios, estamos hechos de maldad pura.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanfictionEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.