CAPITULO 45: EL ATERRADOR PODER DE SUPER MAJIN UBB.

212 12 1
                                    



Goku:¿Cómo es posible que Buu se halla vuelto malvado otra vez?.

Vegeta: Ya había olvidado lo molesto y tedioso que fue derrotarlo  aquella vez.

Goku: Sera mejor tener cuidado, recuerda que el puede absorber a los demás. 

Vegeta(enojado):¡Que molesto es eso!, ese maldito absorbió a muchas personas, además de convertirlas en comida. 

Goku(cómicamente): Hugh...¿desde cuando le salió cabello a Majin Buu?....que yo recuerde era pelón y solo tenia la antena en la cabeza.

Vegeta:¡Déjate de preguntas estúpidas!, a nadie le interesa si cambio de color o si tiene pelo ¡Esto no será fácil, ese sujeto nos dará muchos problemas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta:¡Déjate de preguntas estúpidas!, a nadie le interesa si cambio de color o si tiene pelo ¡Esto no será fácil, ese sujeto nos dará muchos problemas!.   

Goku: Tienes ra....

Serian interrumpidos por un ataque de Majin Ubb, los saiyajin lo esquivarían pero esto solo era una insignificante parte de todo su monstruoso poder, volvería a atacarlos pero esta vez con varias ráfagas de Ki  que esquivaron con algo de dificultad.

Varias explosiones se formaron en el lugar, provocando que quede todo destruido, el Clan Gremory llevo a las personas a una zona más alejada de donde hace poco se había comenzado a desatar una gran destrucción. 

Goku(suspirando): Fuuff eso estuvo cerca.

Vegeta: Ese maldito esta destruyendo la capital con esos ataques.

Un poderoso ataque salió de la boca de Majin Ubb el cual fue esquivado por ambos saiyajines, pero este arraso con todo lo que estaba a su paso, varias edificaciones fueron destruidas, el ataque provoco una gran explosión y destrucción en el lugar, para luego formarse un fuerte incendio que cada vez se hacia más intenso, las corrientes de viento se intensificaron y el ambiente se volvía bastante pesado. 

Goku(viendo el lugar destruido): Ghgk....maldito!

Vegeta estaba a punto de lanzar un ataque pero el Demonio a gran velocidad había desaparecido de la visto de ambos, comenzaron a buscarlo con la mirada por todas partes pero era inútil, es como si se lo hubiera tragado la Tierra.

Vegeta(buscándolo con la mirada): No puedo verlo......¿en donde se metió?. 

Goku: Ese sujeto se mueve de una manera muy rápida y sorprendente. 

Majin Ubb aparecería detrás de los saiyajin, intento atacarlos pero estos reaccionaron de forma rápida y esquivaron el ataque, lo contraatacaron  dándole un fuerte golpe en la cara y en el estomago para luego con dos fuertes patadas mandarlo a estrellar contra unas edificaciones hechas escombro.  

DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora