Se vería al Clan Gremory tomando un baño en unas aguas termales, la zona estaba dividida en dos partes, una para hombres y la otra para mujeres, las chicas intentaban subirle los ánimos a Rías pero esta solo seguía triste por lo que había pasado con Goku. Por otro lado los chicos hablaban entre ellos.
Gasper: Oye Kiba, ¿Crees que Goku se enojo con la Presidenta por lo que le dijo?.
Kiba: Mmm no creo, el Sr.Goku no es de ese tipo de personas, el es muy amable, no creo que se halla enojado mas bien se fue a entrenar, sabes muy bien que el prefiere estar entrenando.
Gasper: Tienes razón, debe estar volviéndose muy fuerte pero es raro que no podamos sentir su presencia.
Kiba: Bueno a lo mejor oculto su presencia para que no sepamos en donde se encuentra, como el nos había dicho hace un tiempo, él tiene la habilidad de ocultar su energía.
Issei: No creen que es raro que lo halla ocultado para que nosotros no sepamos en donde se metió, para mi ese tipo se trae algo entre manos.
Gasper:¿Tu crees Issei?.
Issei: Por supuesto que si, apuesto a que ese tipo anda metido en algo muy malo, capaz que todo este tiempo nos a estado mintiendo, es posible que todo este tiempo le halla mentido a la Presidenta y justo ahora mismo esta en una relación con una mujer.
Gasper: Ohmm ¿será que es eso?.
Kiba: Gasper no creas lo que dice Issei, es obvio que el inventara cualquier tipo de cosas solo para evitar que ellos estén juntos.
Gasper: Si, es eso....es muy obvio eso viniendo de Issei....por cierto ¿Por qué eres tan malo con el Sr.Goku...Issei?.
Issei: Razones personales....no diré nada mas.
Kiba: Vamos amigo, no es para tanto, el Sr.Goku a demostrado ser una persona increíble con todos nosotros.
Gasper:¿O es porque la Presidenta lo prefiere a el?.
Issei: Oigan ¿de que lado están?....porque parece que ya no les importo a ustedes.
Kiba: No tienes porque exagerar las cosas, tu también haces parte de esta gran Familia.
Por otro lado las chicas conversaban de varias cosas pero Rías era la que no hablaba, ella se mantenía en silencio escuchando a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
Hayran KurguEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.