Finalmente Rías soluciono su problema con el Rey Karmairi y Goku venció a Karoko, el saiyajin les conto todo sobre su pelea a el Clan Gremory, estos al terminar de escuchar lo contado por el azabache quedaron perplejos al saber de cuan magnitud fue la pelea. Todos tomaron un descanso después de la batalla tan difícil que tuvieron. Se encontraba Goku despertando después de dormir toda la noche, había terminado muy exhausto después de haber acabado la pelea.
Goku(bostezando):¡Ahhh que bien dormí.
Este al levantar las sabanas vería a una Rías que aun seguía durmiendo, la batalla que todos tuvieron el día anterior fue muy complicada.
Goku: Valla, creo que ya se le a hecho costumbre dormir conmigo jeje.
Goku(mente/pensamientos): Me alegra haberlos conocido, sean vuelto muy importantes para mi, han sido muy buenos conmigo, estoy muy feliz de conocer a Rías, ella a sido muy buena conmigo, me a ayudado mucho y se preocupa mucho por mi, les prometo que los protegeré a todos ustedes muchachos.
En eso Nobu comenzaría a saltar sobre la cama y comenzaría a jugar con Goku, estos llevaban un tiempo sin divertirse, el saiyajin al tener últimamente muchos problemas no le quedaba tiempo para estar con Nobu, pero por ahora seria diferente ya que los problemas habían acabado, mientras Goku acariciaba a su perro le diría....
Goku(contento):¡Hola!, como has estado amigo, que bueno volver a jugar contigo. A pasado algo de tiempo desde la ultima vez que nos divertimos los dos, pero hoy será diferente, ya que no hay problemas iremos a algún lugar a caminar.
En eso Nobu comenzaría a moverse por toda la cama, haciendo que Rías despertara.
Goku: Oye deja de saltar por toda la cama, despertaras a Rías y ella esta muy cansada.
Goku:¡Oh no, esta despertando!
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanfictionEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.