CAPITULO 19: SALVANDO AL CLAN GREMORY.

603 31 10
                                    



Los 2 saiyajins aparecerían en el lugar de la pelea, sorpresivamente los 3 lideres de las facciones también llegarían en ese preciso momento.

Sirzechs(serio): Aquí están las 3 presencias que sentimos hace unos instantes.

Azazel:¿Oigan ustedes pueden ver algo?....esos sujetos se mueven a una velocidad increíble.

Michael:¿Ese de allá no es Goku?....reconozco ese pelo de palmera.

Sirzechs(sorprendido): Es cierto....es Goku...regreso...tenemos que contarle todo lo que sucedió.

Los 2 saiyajins escucharían que llamaban a Goku a sus espaldas, estos se darían la vuelta y vieron como 3 sujetos se acercaban a ellos.

Goku(sorprendido): Valla pero si son ustedes....

Sirzechs: Goku que bueno que volviste, tenemos problemas y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirzechs: Goku que bueno que volviste, tenemos problemas y....

Goku(serio):¿Que sucede Sirzechs, le paso algo a los muchachos?.

Azazel: Digamos que si, hace unas horas aparecieron unos sujetos que se llevaron a todo el Clan Gremory.

Goku(serio):¿Saben a donde se los llevaron?.

Michael: Lastimosamente no, esos sujetos aparecieron  en una nave y nos atacaron, aprovecharon que estábamos inconscientes  y se los llevaron.

Sirzechs(serio): Al parecer han estado ocultando su presencia.

Goku: Ya veo....no se preocupen buscare la forma de salvarlos.

Vegeta:¿Kakarotto quienes son estos sujetos?.

Goku: Son unos amigos que conocí hace un tiempo, es una historia algo larga así que luego te la contare.

Sirzechs:¿Goku sabes quienes son esos sujetos que están peleando?.

Goku: Si....de hecho nosotros 2 luchamos contra el sujeto que esta luchando contra mi Hijo y un amigo.

Sirzechs(sorprendido):¿El peli largo es tu Hijo?....no sabíamos eso.

Goku: Es el mayor, bueno será mejor que ayudemos a Gohan y a Piccolo.

Vegeta: Esta será nuestra revancha.

De regreso en la pelea se vería como Gohan chocaría con unas rocas al recibir un fuerte golpe en las costillas, Piccolo trataría de darle varios golpes a Kadar pero este los esquivaba con facilidad, el sujeto le daría una fuerte patada en el rostro haciéndolo sangrar un poco, luego le conectaría varios golpes en la espalda haciendo que caiga en unas rocas. Piccolo se levantaría con algo de dificultad pero su hombro izquierdo seria atravesado por un ataque de Kadar provocando que este caiga inconsciente por el ataque y por el daño recibido.

DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora