Habían pasado unos minutos desde que Goku y Karoko seguían luchando, la pelea estaba llegando a su climax. Estos estaban muy parejos, ninguno se sacaba ventaja, pero aun así el Demonio Maligno seguía incrementando sus poderes, tal parece que aquel lugar le estaba dando mas poder, al ser solo maldad, Karoko se alimentaba de toda esta maldad, sus poderes se incrementaban de una forma impresionante, esto le estaría complicando las cosas al saiyajin.
Goku(mente/pensamientos): Maldición sus poderes se están incrementando de una forma impresionante, pero no me pienso quedar atrás.
Karoko: Jm, si que me has dado problemas, tu poderes son impresionantes, pero yo al tener energía maligna me puedo alimentar de la energía de este lugar, en pocas palabras, cada segundo que estamos luchando me vuelvo mucho mas poderoso.
Estos seguirían luchando, cada vez la pelea se ponía mas intensa, al punto de que cada golpe que se daban era mas potente.
(Gif de referencia)
Los golpes que cada uno daba eran precisos, se movían a una gran velocidad que para la vista de un humano era imposible llegar a verlos, todo el lugar se encontraba en destrucción, los ataques de estos provocaban que todo el lugar este en escombros.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanficEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.