Pasaron alrededor de 3 días desde que fueron sellados los poderes de Majin Ubb, la Patrulla Galáctica lo encerró en la Prisión Galáctica, había un gran luto entre los Patrulleros ya que su Rey fue asesinado a manos del Demonio pero aún la esperanza para ellos estaba intacta, debían de reunir las esferas del Dragon y pedir como deseo que fuera revivido todo ser que fue asesinado por el temible Majin Ubb, las esferas de Namekusei les brindada la posibilidad de pedir 3 deseos, el otro deseo lo usarían para que sea reconstruido el Cuartel General.
Desde que este fue destruido, las mayoría de Patrulleros andan dispersos por todo el Universo, Merus junto a Jaco y Kramis se encargarían de ir hasta Namekusei para reunir las 7 esferas y pedir los deseos.
La noche cayo en la Tierra, se sentía una gran paz y tranquilidad, Goku y Vegeta tuvieron un pequeño descanso merecido, después de tantas batallas en donde el rival era muy poderoso y les causaba serios problemas, pudieron tener un corto tiempo para relajarse, de pasar tiempo con sus Familias.
CASA DE MR.SATAN:
(Casa en donde vive Gohan y su familia):
Se vería a Goku recostado en el pasto con los ojos cerrados, las brisas del aire movían con suavidad su cabello, en su rostro se marcaba esa sonrisa tan característica de él, dejaba ver una expresión de completa tranquilidad.
Dentro de la casa se encontraban Rías junto a Videl cocinando mientras que Gohan trabajaba en su estudio, la pequeña Pan se había quedado dormida en el sofá de la sala en donde hace poco estaba viendo Televisión.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanfictionEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.