CAPITULO 30: GOKU ES DERROTADO Y UNA ADVERTENCIA.

672 21 2
                                    


Se vería a Goku recibiendo una paliza por parte de Freezer, el Demonio del frio lo estaba humillando, el saiyajin lograría darle un golpe en el rostro y luego le lanzaría un Kamehameha mandándolo a estrellar a unas rocas.

Goku(mente/pensamientos):¡¡GHHG....a este paso me voy a quedar sin energías...!!

Freezer saldría de los escombros sin ningún rasguño y a una gran velocidad le daría un fuerte rodillazo en el estomago a Goku, para luego comenzar a golpearlo muchas veces, posterior a esto le lanzaría varias ráfagas de Ki que lo mandarían a choca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freezer saldría de los escombros sin ningún rasguño y a una gran velocidad le daría un fuerte rodillazo en el estomago a Goku, para luego comenzar a golpearlo muchas veces, posterior a esto le lanzaría varias ráfagas de Ki que lo mandarían a chocar con muchos escombros. El saiyajin se levantaría rápidamente y trataría de golpear a Freezer pero este esquiva los ataques con facilidad, lo único que hacia Freezer era jugar con Goku, no se estaba tomando en serio la pelea, sabia muy bien que Goku en esas condiciones no le generaría problemas.

Goku intentaría nuevamente atacar a Freezer pero este con algunos movimientos lograría desestabilizar al saiyajin y lo golpearía varias veces para luego sujetarlo de su camisa y estampillarlo contra las rocas, unos instantes después el saiyajin seria arrojado hacia un pequeño lago en donde seria hundido, Freezer lanzaría varias esferas de Ki y las arrojaría al agua con el único propósito de obligar a salir a Goku.

Goku crearía dos esferas de Ki que lanzaría hacia la superficie con el propósito de confundir a Freezer y salir de repente para atacarlo, pero de poca ayuda serian las esferas ya que Freezer las esquivaría y reaccionaria mas rápido que Goku ya que al verlo salir a una velocidad inimaginable le conectaría un potente puñetazo en el estomago arrojándolo a unas montaña de rocas que atravesaría al instante, al terminar de atravesarlas recibiría una fuerte patada en la espalda y luego seria golpeado en la cabeza cayendo al suelo.

Black Freezer: Aun me quiero seguir divirtiendo, así que te hare sufrir mas.

Goku se levantaría lentamente y vería hacia arriba viendo como Freezer lo miraba con una sonrisa de superioridad.

Goku: GKKK....maldito...

Black Freezer: Jam no creo que puedas seguir mucho mas tiempo de pie, jojojojo todo esto me trae viejos recuerdos....recuerdo la vez primera vez que peleamos.

Goku: Cuando me transforme en SSJ y te humille.

Black Freezer(enojado): GRR recordar eso me hace poner de mal humor....ahora veraz estúpido...!!

Freezer golpearía en el rostro a Goku y lo haría arrastrarse unos cuantos metros por el suelo, lo sujetaría de la camisa y le empezaría a dar muchos golpes en la cara, unos segundos después lo lanzaría hacia el cielo y lo comenzaría a golpear sin parar, lo sujetaría del cuello y crearía una esfera de Ki que lo mandaría a estrellar con una pila de escombros.

Black Freezer: Hagamos esto mas divertido, juguemos un juego....lanzare muchos rayos de la muerte y tu tendrás que esconderte, yo gano si te mato jajajaja. 

DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora