CAPITULO 23: ESCAPE.

746 32 19
                                    


Vegetto(burlándose): Así que tenias planeado recuperar otra vez tus poderes con estas Semillas...¿Creías que si comerías eso me ganarías?...jajajaja....que estúpido eres...se ve que no has entendido.

Kadar(mente/pensamientos):¡Mierda....no se me ocurre nada para derrotarlo...!

Vegetto(burlándose): Todo lo que estabas planeando era una completa estupidez, no importa si aumentabas tus poderes...nunca me vas a ganar...!

Kadar(enojado/frustrado):¡¡CIERRA LA BOCA...NO IMPORTA QUE TENGA QUE HACER...JURO QUE TE MATAREE...!!

Vegetto(burlándose): Jajajaja ya deja de decir tantas idioteces....no te has dado cuenta de la diferencia tan abismal que hay entre nuestros poderes.

Kadar se había quedado sin opciones para matar a Vegetto, todas las esperanzas las tenia en las Semillas, ya no tiene oportunidad de ganar la pelea, lo único que puede hacer es esperar a que su fin llegue.

Vegetto(burlón): Bueno primero me divertiré un poco contigo y ya luego acabare con tu existencia.

Vegetto(burlón): Bueno primero me divertiré un poco contigo y ya luego acabare con tu existencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kadar(preocupado/mente/pensamientos): Mierda ¿Ahora que hago?....GRRR...no puedo permitir que ese maldito me derrote...algo se me tiene que ocu...

Kadar no terminaría de pensar ya que Vegetto le dio un fuerte puñetazo en el rostro haciéndolo estrellar en una montaña para seguido de eso recibir una patada en el estomago y un rodillazo en la cara provocando que empiece a sangrar, Kadar vería como en su mano comenzaban a caer gotas de sangre provenientes de su nariz.

Kadar: GGH...!!

Vegetto(burlón): Jam...oye...te esta sangrando la nariz...

Kadar(enojado/frustrado): GGH...!! MAL...MALDITO...!!

Vegetto(sonriendo): Prepárate porque te hare pedazos.

PLANETA SAGRADO:

Kaio-shin anciano(enojado):¡¡DEJA DE JUGAR...ACABA CON EL DE UNA BUENA VEZ...!!

Shin: No se confíen....no sabemos que mas pueda hacer bajo presión.

Kibito:¡¡Acábenlo de una vez por todas!!....no se confíen.

Kaio-shin anciano(enojado):¡¡SON UNOS BABOSOSS!!

DIMENSION HIGH SCHOOL DxD:

Vegetto le estaba propinando una severa golpiza a Kadar, no le daba ni un minuto para respirar, la velocidad a la que lo golpeaba era impresionante, Vegetto usaria su técnica del "Juego Perfecto" y lo mandaría a estrellarse con una rocas.

DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora