Se vería como una Nave se encontraba aterrizando en un lugar solitario, todo el lugar se encontraba en ruinas, lo único que se podía observar era Destrucción, de la Nave saldrían 3 saiyajins y un Patrullero Galáctico.
Jaco: Llegamos, nos encontramos en la Galaxia del Sur, mas específicamente en el Planeta Shamo.
Goku(sorprendido): Pero todo esta destruido, Es imposible vivir en estas condiciones.
Jaco: Este Planeta antes era Hermoso, recuerdo que lo visite unas 2 veces, su gente, sus costumbres....todo era increíble....hasta que el llego. (esto ultimo lo diría con enojo).
Vegeta: Este lugar es desagradable, será mejor que encontremos al sujeto que hizo todo esto.
Jaco: Tenemos que darnos prisa, no le queda mucho tiempo a este Planeta.
Goku: Tenemos que buscar si aun quedan sobrevivientes.
Jaco: Es imposible que alguien siga con vida después de toda esta destrucción.
Estos comenzarían a buscar sobrevivientes pero lo único que se podía observar era un Planeta que le quedaba muy poco tiempo de vida.
Goku: Es un maldito el que le hizo todo esto al Planeta.
Broly: Oigan veo algo moviéndose allí abajo .
Goku: Veamos si son sobrevivientes.
Estos descenderían del cielo encontrándose con 2 aldeanos del Planeta, al parecer eran los únicos que sobrevivieron a toda la destrucción.
Shamo(asustado):¿Q....quienes son ustedes?....p....por favor no nos hagan daño.
Goku: Tranquilícense no los vamos a lastimar, venimos a ayudarlos.
Grandpa Shamo: Ese tipo acabo con todo....
Goku:¿De que sujeto hablan?.
Shamo(asustado): E....es un sujeto alto y con una cara muy fea....el comenzó a destruir todo.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanfictionEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.