Los rayos del sol rebotaban en las ventanas, iluminando el interior de la casa del Clan Gremory, todo se mantenía en silencio y en completa tranquilidad, con el detalle de que algunos objetos estaban en el piso y las paredes con pequeñas grietas.
La puerta principal se abriría y entraría el Clan Gremory quienes habían regresado del pequeño viaje que tuvieron con los padres de Issei el día anterior, venían algo cansados por lo que se sentaron en los sillones mientras platicaban de lo increíble y divertido que les pareció el viaje.
Pero había algo raro, faltaba muy poco para que sean las 11 de la mañana y se les hacia bastante extraño que Goku y Rías no estén despiertos, puesto que son los primeros en levantarse, además de que algunos objetos estaban en el piso, esto hizo que la incertidumbre en ellos creciera.
Asia(extrañada): Esto es muy raro....siempre son los primeros en levantarse, ¿creen que algo paso?.
Akeno(intrigada/poniendo una de sus manos en el mentón): Asia tiene razón, cuando llegamos todo estaba en un silencio absoluto y es bastante raro, incluso tuvimos que haber visto a Goku afuera entrenando.
Xenovia: Sera mejor revisar su habitación, quizás salieron temprano pero eso aumentaría la intriga por saber el porque hay algunas cosas desordenadas.
Todos se dirigirían hasta la habitación de su presidenta, Akeno daría unos pequeños golpes a la puerta en señal de llamado pero al pasar unos segundos no obtuvieron respuesta del otro lado, esto los hacia pensar que ambos habían salido muy temprano de la casa.
Gasper: Yo creo que salieron a algún lugar, mejor vallamos a preparar el desayuno y tal vez al rato regresen.
Irina: Eso suena bien....yo tengo bastante hambre, aprovechemos de que Goku no esta, recuerden que el es el que más come.
Xenovia: Pero es mejor que nos aseguremos de que no están, vamos Akeno....abre la puerta.
Asia: No deberían hacer eso, estamos invadiendo su privacidad, no creo que les guste a ellos lo que estamos haciendo.
Akeno: No estamos haciendo nada malo Asia, solo estamos asegurándonos de que nada malo paso. (esto lo diría mientras abría lentamente la puerta).
Koneko: Tengo un mal presentimiento....creo que veremos algo raro allí adentro.
Akeno terminaría de abrir la puerta y todos entrarían para ver si la pareja se encontraba en la habitación pero se llevarían una gran sorpresa al ver algo tan inesperado para ellos.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanfictionEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.