CAPITULO 34: CONOCIENDO A LOS AMIGOS DE GOKU.

598 22 5
                                    


CORPORACIÓN CAPSULA:

Todos los amigos de Goku se encontraban reunidos ya que estaban esperando a que el llegara. Estos verían como se abría un Portal en frente de ellos, de este saldría Goku junto a un grupo de chicos.

Los amigos de Goku quedarían impresionados al ver que una chica Pelirroja venia abrazando uno de los brazos del saiyajin.

Goku: Hola muchachos ¿Cómo han estado?

Krilin: Que bueno verte de nuevo amigo...!!

Piccolo: A pasado tiempo desde que no nos vemos.

Oolong: Oye Goku ¿Quiénes son ellos?, están muy bonitas esas chicas...!!

M.Roshi(cara pervertida): Uufff.... .Goku no has perdido el tiempo en ese mundo, esas jovencitas están muy hermosas.

Goku no has perdido el tiempo en ese mundo, esas jovencitas están muy hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulma:¡YA CALLESE VIEJO PERVERTIDO...!!

Yamcha: Valla....esas muchachas si que están lindas...!!

Bulma:¡YA CALLENSE....MANADA DE PUERCOS CALENTURIENTOS...!!

Goku: Me alegra verlos de nuevo.

Rías(susurrándole a Goku): Oye Goku ¿En que lugar estamos?.

Goku: Estamos en la Corporación Capsula, esta es la casa de Bulma.

En eso Bulma se acercaría a saludar al saiyajin y al Clan Gremory.

Bulma(viendo a Rías): Esta es la chica de la que me hablaron Vegeta y Whis ¿verdad?.

Goku: Así es, ella es Rías Gremory.

Bulma: Valla....si que eres muy hermosa, tienes suerte en tener a Goku.

Rías: Hola mucho gusto, como ya lo dijo Goku....me llamo Rías y ellos son mis amigos.(esto ultimo lo diría mientras señalaba al resto del Clan Gremory).

En eso el Maestro Roshi intentaría tocar uno de los pechos de Rías pero este recibiría un fuerte golpe en el rostro por parte de Bulma.

Bulma(enojada):¡VIEJO PERVERTIDO....HABER SI CON ESO APRENDE...!! 

Goku: Por cierto ¿en donde esta Vegeta?.

Bulma: El se fue a entrenar con Whis, ya lleva como una semana por allá. 

Mientras que Goku y Rías hablaban con Bulma los demás integrantes del Clan Gremory hablaban entre ellos.

Kiba(susurrando):¿Vieron como ese viejo salió a volar?.

DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora