Hace muy poco se ha dado a conocer un grupo, Clan, Familia(como lo quieran llamar) muy prestigiosos, para las facciones es un Clan nuevo ya que no conocían sobre la existencia de este, Este Clan odia a los Demonios, al parecer han creado un gran odio hacia ellos, cualquier cosa de estos la odian, odian todo lo que esta relacionado con ellos.
Estos se hacen llamar el Clan de los Caídos, lo raro para las Facciones es que nunca escucharon nada de ellos, esto era nuevo para ellos, pero al parecer ya tenían años de existencia, estos le tienen tanto odio a los Demonios, que tienen pensado de una vez por todas acabar con la Facción de ellos. Algo en particular es que este Clan no pertenece a ninguna Facción, se podría decir que es independiente.
Estos desde varios años atrás han formado su propia forma de gobernar, y la función que cada integrante tiene, han pasado de generación en generación, cada vez buscan hacer crecer su territorio, lo peculiar es que la nueva generación ya no sigue las reglas impuestas por los antepasados, quien quedo de nuevo Rey resulto ser alguien que por desgracia para su Clan se obsesiono de amor por un Demonio. Una de las reglas o leyes mas importantes de este Clan, es "Nunca llegar a relacionarse con los Demonios o en el peor de los casos llegarse a enamorar".
Desde hace un tiempo este príncipe a estado vigilando o espiando a su interés amoroso, que por desgracia se trata de nada mas y nada menos que de Rías Gremory, la heredera del Clan Gremory. Este Príncipe siempre a tenido la idea de casarse con ella y unir a los Demonios con su Clan, esta idea a sido vista de mala manera por todos sus integrantes, pero a el no le interesa la opinión o el legado que dejaron sus antepasados, lo único que le interesa es casarse con la hermosa Demonio.
EN LA CASA DEL CLAN GREMORY:
Se encontraba una Rías despertando, esta vería que Goku no se encontraba en la habitación, solo pudo ver que Nobu aun dormía, lo primero que paso por la mente de la pelirroja es que el peli punta fue a entrenar, este siempre sale en las mañanas a entrenar. La Demonio se vestiría y saldría de la habitación, llegaría a la sala y se pondría a ver un poco de televisión, al rato los demás despertarían y desayunarían, estos tenían planeado ir a caminar, aprovecharían que no hay clases, saldrían en grupo todo el día, por otro lado Goku se encontraba entrenando, pero paro un momento para descansar y pensar en algunas cosas.
Goku(Pensando): No entiendo a que se refería Issei con lo de quitarle a Rías. Ese chico tiene un problema, es el único con el que no me hablo, tal vez le diga a los demás, a ver que piensan. Pero no puedo bajar la guardia cuando estemos todos reunidos, puede que me vuelva tomar desprevenido. Bien será mejor que deje de pensar en eso y continúe con el entrenamiento, ahora que hablo de los chicos, me acabo de dar cuenta que todos están reunidos, supongo que no tienen clases hoy, veré si los paso a saludar ahora mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
Hayran KurguEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.