Se vería a una Rías despertando poco a poco debido a unos extraños sonidos que provenían de la sala, se froto sus ojos para luego sentarse en el borde de la cama mientras volteaba a ver a Goku quien seguía durmiendo, miro el reloj y vio que eran las 5 y media de la mañana.
No era normal en ella despertar tan temprano por lo que se puso una bata y salió a la sala para ver que eran esos sonidos que tanto escuchaba y que la despertaron, camino por el pasillo y al llegar se llevaría una gran sorpresa al ver la sala llena de animales provenientes del bosque.
Algunos de ellos dormían plácidamente mientras que otros buscaban algún lugar para dormir o cubrirse del frio, la Demonio quedo estupefacta al ver tantos animales en su hogar pero decidió regresar a la habitación en silencio, no podía ser una desalmada y sacarlos de allí, últimamente hacia mucho frio y aquellos animales pudieron esa noche conseguir un lugar en donde poder descansar.
La pelirroja regreso a la habitación y volvió a acostarse al lado del saiyajin, para seguido de esto abrazarlo y ser envuelta por el calor que desprendía este, esto ayudo a que se le quitara el frio y volviera a dormir en cuestión de segundos, era la única manera para que conciliará el sueño rapidamente.
1 hora después el saiyajin despertó y salió a entrenar a fuera de la casa mientras que Rías seguía dormida, al rato esta despertó y salió rumbo a la sala para encontrarse con sus demás amigos que también recién despertaban.
Las chicas comenzaron a preparar el desayuno mientras que Issei y Kiba salían afuera para entrenar con Goku, mientras cocinaban, Rías les conto lo que vio hace unas horas atrás sobre los animales que estaban durmiendo dentro de la casa. Para su sorpresa las demás le dijeron que no habían visto eso, por lo que significaba que antes de que despertaran los animales ya se habían marchado.
Aun así debían reparar la pared que fue destruida, debido a esto en las noches un gran frio envolvía toda la casa lo que les provocaba dificultad para dormir además de que también escuchaban los ruidos de los animales que provenían del bosque.
Akeno(preparando unos huevos): Por cierto Rías....iremos a visitar a los padres de Issei.
Asia: Sus padres lo llamaron esta mañana, justo cuando despertamos y el les dijo que iríamos a visitarlos, estoy segura de que quiere que conozcan al Sr.Goku.
Rías: Oh....ya hace tiempo que no sabemos nada de ellos, entonces ¿todos ustedes irán?.
Akeno: Así es...espera ¿qué?....¿no piensas ir?.(esto último lo diría algo extrañada y con un poco de intriga).
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanficEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.