Todos se encontraban durmiendo tranquilamente en Corporación Capsula, en una de las habitaciones se vería como una persona se movía de un lado para el otro desesperadamente por toda la cama, esta era Koneko, quien se levantaría de golpe mientras algunas lagrimas recorrían sus mejillas.
Esta comenzó a llorar mientras sujetaba con fuerza las sabanas, en ese momento Rías estaría caminando por el pasillo pero escucharía como alguien lloraba en una de las habitaciones, al entrar vio a la Nekomata llorando y aferrada a las sabanas. La Pelirroja se acercaría y trataría de calmarla para que le pudiera decir que era lo que le sucedía, la abrazaría mientras que poco a poco se calmaba.
Rías(abrazando a Koneko):¿Qué sucede Koneko?.
Koneko(calmándose): Yo.....
Rías(calmando a Koneko): Tranquila....estoy aquí, no tienes de que preocuparte, si tienes algo que decirme es mejor que te calmes.
Koneko(un poco más calmada): Yo soñé algo muy feo....
Rías:¿Qué soñaste?.....¿Fue una pesadilla?.
Koneko: Vi como se lo llevaba y ya no era el mismo.
Rías(confundida):¿Uh?....¿A que te refieres con eso de que se lo llevaron, de quien hablas?.
Koneko: De Goku-senpai, ese otro sujeto era idéntico a él pero....era malvado, su mirada me da mucho miedo.(esto lo diría mientras se aferraba con más fuerza a Rías).
Rías(anonadada): De Goku....
La Pelirroja se quedaría en silencio, no pudo pronunciar ninguna palabra al respecto tras la revelación de la Nekomata, tal parece que ella ha estado soñando lo mismo que ella, con el mismo sujeto y el mismo futuro apocalíptico.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanficEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.