CAPITULO 37: LOS INVENTOS DEL DR.WHEELO.

462 17 2
                                    



REINO DE LOS DEMONIOS OSCUROS: 

Se vería un panorama desalentador, los guerreros Z yacían en el suelo derrotados, ya no les quedaba mas energías para seguir luchando, no importaba que intentaran, de alguna manera el lugar logro absorber gran parte de su poder y convertirla en energía maligna que era absorbida por los seres que habitan aquel lugar. Después de todo, la trampa que los Demonios Oscuros le pusieron a los guerreros Z había salido tal y como lo esperaban.

Esta vez se salieron con la suya, lograron derrotar a los guerreros mas poderosos del Universo 7, ahora podían hacer con ellos lo que se les antojara, los Demonios Oscuros optaron por encerrarlos en un calabozo que se encuentra en lo mas profundo del Reino, suprimiendo a su vez los poderes de los guerreros Z.

Mechikabula(burlón): Jam....tal parece que después de todo siempre tuve la razón, están destinados a morir en este lugar.

Towa: Después de todo no fue tan difícil lograr suprimir sus poderes, es mejor que ni intenten esforzarse por intentar salir de aquí, no lo lograran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Towa: Después de todo no fue tan difícil lograr suprimir sus poderes, es mejor que ni intenten esforzarse por intentar salir de aquí, no lo lograran.....sin sus poderes son completamente inútiles. 

Vegeta(enojado): GRRR....MALDITA SEAA....CUANDO SALGA DE AQUI ME LAS PAGARAN ESTUPIDOS DEMONIOS....!!

Dabra(burlándose): Jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dabra(burlándose): Jajaja....será mejor que se hagan la idea de que no saldrán nunca de este lugar, no se preocupen.....pronto morirán, de eso tiene que estar seguros.

Goku(enojado): SON UNOS TRAMPOSOS....!! al hacernos pelear en su Reino era obvio que tendrían la ventaja por completo.

Mechikabula: Es cierto pero....aun así ustedes fueron aun mas estupidos en seguirnos la corriente, tu mismo te diste cuenta desde mucho antes que este lugar esta lleno de energía  maligna, era muy obvio que nos veríamos beneficiados en todo esto.

Piccolo: Somos unos estupidos....nunca debimos confiar en ellos, de todas formas son Demonios...¿Qué esperábamos de ellos?....creímos que serian generosos con nosotros y ahora estamos encerrados sin nuestros poderes.

DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora