Todo se encontraba en tranquilidad, el Clan Gremory junto a Goku ya llevan un día entrenando, todos han logrado un gran avance, han logrado progresar como grupo, sus habilidades mejoraron y sus poderes se incrementaron de una manera formidable. Todo transcurría con normalidad, el Clan Gremory se encontraba en el Club, por otro lado Goku continuaba entrenando, sus poderes aumentaron pero su forma de entrenamiento no era tan eficaz como lo era con su maestro Whis. Mientras todo esto ocurría el Rey Karmairi estaba terminando de idear el plan perfecto para deshacerse del saiyajin y casarse con la bella demonio, el día, la hora, el lugar, todo ya estaba acordado con los Demonios Malignos para atacar, lo que faltaba era poner en marcha el plan, estaban esperando el momento indicado para atacar repentinamente, sin que el Clan Gremory se lo espere, atacarlos cuando estén desprevenidos.
PALACIO DE LOS KARMAIRI:
Mitori: ¡El día a llegado, hoy atacaremos al Clan Gremory, mataremos a cualquiera que se interponga!, ¡Entendido!.
Subordinados:¡Si Sr!.
Mitori: La hora se acerca, yo les daré la indicación para que se preparen.
REINO DE LOS DEMONIOS OSCUROS:
Dabra: Por fin llegó el día, espero que ese Rey este preparado, si esto llega a fallar, el nos pagará con su propia vida, si todo el plan fracasa acabaremos con todo su maldito reino.
Towa: Tranquilo hermano, todo saldrá al pie de la letra, esto no fallara, por fin mataremos a Goku.
Mira: Al fin veremos en persona a ese saiyajin, saben me intriga saber que tan fuerte puede llegar a ser.
Old Mechikabura: Díganle a Karoko que se prepare, Son Goku no es un sujeto que se debe tomar a la ligera.
Towa: No hay de que preocuparse, todo está fríamente calculado.
CLUB DEL OCULTISMO:
Rías: Chicos lo he estado pensando y deberíamos regalarle algo a Goku como agradecimiento por todo lo que a hecho por nosotros.
Akeno: Tienes razón Presidenta, el nos a ayudado mucho, y sobre todo la a cuidado muy bien a usted, ¿No cree?. (Esto último lo dijo con una cara picara).
Rías(avergonzada/ruborizada):¿Pero que dices Akeno?.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
Hayran KurguEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.