PLANETA DE KAIO-SAMA:
Se encontraba Goku despertando, saldría de la casa y comenzaría a estirar todo su cuerpo, para luego dar varios golpes al aire en señal de que estaba empezando a calentar para iniciar con su entrenamiento, este seria interrumpido por Kaiō-sama el cual también había despertado.
Kaiō-sama(tallándose los ojos): Ouuu....¿Qué sucede?.
Goku: Hola Kaiō-sama.
Kaiō-sama(irritado):¿Porque no te haz ido?....
Goku(rascándose la cabeza): Bueno es que....
Kaiō-sama(enojado): YA VETE.....DIJISTE QUE TE IRIAS TEMPRANO CABEZA HUECA...!!.(esto lo diría mientras lo sujetaba del Cabello).
Goku(adolorido/quejándose): Auch.....ayayay....me duele....
Kaiō-sama(jalando del cabello a Goku/cómicamente): ENTONCES VETEEE.....NO QUIERO QUE MI PLANETA SEA DESTRUIDO POR TUS ENTRENAMIENTOS...!!
Goku(adolorido): Esta bien.....auch....eso me dolió.(esto lo diría mientras se sobaba la cabeza).
Goku pondría sus dedos en su frente, cuando estaba por teletransportarse sentiría un gran escalofrió por todo su cuerpo, sabia que cuando llegara a la Tierra corría peligro, no cumplió lo que le prometió a Rías.
Goku(mente/pensamientos/asustado): Oh no....porque presiento que nada saldrá bien.
El saiyajin se teletransportaría y aparecería adentro del cuarto que comparte con Rías, escucharía como sonaba la ducha por lo que intuyo que la Demonio se estaba bañando, salió de la habitación y fue a la sala a saludar a su Familia, desayuno y se fue a la Corporación Capsula.
Un rato después Rías bajaría y preguntaría si Goku ya había regresado, Videl le dijo que desayuno y se marcho a la Corporación Capsula. Lo dicho por Videl hizo que la Demonio quedara extrañada ya que ni siquiera la espero para saludarla.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanfictionEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.