Amanecería y los guerreros Z regresarían a casa, Goku junto a Rías, Goten y M.Satan regresarían a la casa de su hijo mayor, este los recibiría con un buen desayuno, al cabo de un rato el azabache saldría a entrenar, junto a el vendrían Rías, Goten y Pan, mientras que Padre e hijo entrenaban, Pan conversaba con la Demonio.
Pan: Oye Rías, ¿Tu te vas a casar con mi Abuelito?.
Lo dicho por la pequeña provocaría que un notable sonrojo se hiciera presente en el rostro de la Demonio, al mismo tiempo que comenzaba a imaginarse ese momento que tanto anhela.
Rías(mente/pensamientos): Ufff....es lo que mas deseo...es en lo que mas pienso, casarme con Goku seria lo mejor que me puede pasar.
Pan:¿Oye Rías, porque te quedas callada?.
Rías: No es nada, es solo que me imagine ese momento tan especial, pronto se hará realidad lo que dices, solo un poco mas de tiempo y me podre casar con Goku.
Pan: Espero con ansias ese día, ustedes dos hacen una muy linda pareja.
En ese momento una pequeña explosión llamaría la atención de las dos chicas, de la cortina de humo que provoco el ataque saldría Goku.
Goku: Oye Rías...!!¿Qué tal si entrenas un poco con nosotros?.
Goten: Yo quiero ver que tan fuerte eres.
Pan: Ya se, hagamos unos combates.
Goku: Mmm suena interesante, dinos que clase de combate.
Pan: Tu y Rías lucharan mientras que yo con Goten.
Goten: Me parece bien, hagámoslo!!
Rías: Esta bien, luchare contra ti Goku.
Mientras tanto el grupo de Demonios se encontraba caminado por las calles de ciudad Satán, lo que no se percataron es que estaban siendo seguidos por Yamcha y Krillin, estos dos se encontraban escondidos en unos arbustos mientras observaban lo que hacia el Clan Gremory.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanfictionEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.