4 sujetos se encontraban luchando a una gran intensidad pero aunque los 3 saiyajins trabajaran en equipo no era suficiente para hacerle daño al sujeto Maligno, aunque estuvieran utilizando todo su poder no podían seguirle el paso, pero con el transcurso de los minutos los saiyajins ya lo habían logrado golpear.
Con la intensa pelea y la destrucción que esta estaba dejando era cuestión de minutos para que el Planeta llegue a su final, Kadar lanzaría un gran ataque dándole de lleno a Broly, este caería a un mar de lava, dando a indicar que Broly moriría al caer en un gran mar de lava, esto haría que Goku y Vegeta se enojaran ya que su amigo murió, no había forma de que sobreviviera al caer en la lava, estos atacarían con mas intensidad y lograrían poner en aprietos a Kadar.
Lo que Whis les había dicho alguna vez sobre lo de trabajar en equipo y unir sus fuerzas podía funcionar, era clave, la batalla no se prestaba para que pelearan 1 vs 1, si querían causarle un gran daño a Kadar tenían que hacerlo uniendo sus fuerzas, pero seria mas efectivo si Broly usaba el SSJ1, el sujeto Maligno poco a poco perdía la paciencia, no pensó que los saiyajins lo obligaran a usar casi su 50% de poder.
Pero había algo mas, Goku y Vegeta no peleaban solo por que el rival era alguien poderoso sino que su orgullo como saiyajines, sus emociones, sentimientos y el deseo de proteger a sus seres queridos los motivaba a no rendirse, a seguir luchando sin importar lo que pasara y ahora con la muerte de Broly, harían lo que fuera para derrotarlo y vengarlo.
(Gif de referencia)
Goku y Vegeta estaban dejando todo en la pelea, estaban dando su máximo esfuerzo, cada vez un sentimiento de rabia los invadía aun mas tras la muerte de Broly.
Los 2 saiyajins lanzarían un gran ataque al mismo tiempo, impactando de lleno en Kadar que terminaría cayendo en unas rocas.
Goku(agotado): Agghh no me queda mucha energía, supongo que con ese ataque tuvimos que haberle hecho algo de daño.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanficEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.