Caería la noche y se vería en uno de los cuartos de huéspedes a Goku recostado mientras pensaba en el combate contra Freezer.
El saiyajin se encontraba sumergido en sus pensamientos, sabia que la próxima amenaza a vencer era Freezer, por otro lado, a unos cuantos metros de la habitación en donde se encontraba Goku, mas específicamente en la habitación de Rías, esta se encontraba pensando en pedirle a Goku una cita después de que regresen al mundo Humano. La Demonio no podía soportar la idea de no dormir con Goku.
Goku se levantaría y vería a Nobu que ya se encontraba dormido, el saiyajin tenia pensado irse a entrenar y regresar temprano para que Rías no sospechara de que había salido del Palacio.
Goku(mente/pensamientos): Tengo que salir sin hacer ningún ruido o de lo contrario Rías se dará cuenta y se enojara mucho, además de que tal vez me deje sin comer por el resto de la semana.
Goku abriría lentamente la puerta, saldría y con mucho cuidado la cerraría, este caminaría a paso lento para no hacer ruido.
Este al llegar a la Sala Principal vería que 2 guardias se encontraban custodiando la salida.
Goku(mente/pensamientos/cómicamente): Rayos....¿Ahora como voy a salir?, esos 2 guardias me complicaron las cosas, si les digo que voy a salir un momento me dejaran pero estoy seguro que en cualquier momento Rías entrara en el cuarto en donde estoy para acostarse conmigo y ahí mismo se dará cuenta que no estoy.....a los primeros que les preguntaría seria a los guardias y ellos están obligados a cumplir las ordenes de los Gremory, le dirán y me matara....ashg....rayos...!!
Goku pensaría en varias opciones por unos instante, hasta que una se le paso por la mente.
Goku(mente/pensamientos):¡YA SE!...tengo que esperar a que se distraigan o se vallan a otro lado para poder salir....pero pensándolo bien eso seria una estupidez, me llevaría horas esperar a que se muevan de ese lugar....ashg...!!
Es así que después de pensar en algunas opciones y de que estas eran muy posibles de que fallaran, se le ocurrió intentar salir por una de las ventanas.
Goku(mente/pensamientos): Ni modo, no hay otra opción, solo me queda salir por una ventana....aunque aun me queda la opción de distraerlos....Fufff, pero para eso tendría que romper una de las ventanas.
Después de pensarlo mucho, el saiyajin se decidiría por distraerlos.
Goku(mente/pensamientos): Perdónenme Papás de Rías por romper la ventana pero es la única opción viable que veo para poder irme a entrenar.
Goku(fuera de sus pensamientos/susurrando): Bien es hora de ejecutar el plan para poder irme a entrenar.
El saiyajin ejecutaría el plan, los guardias se alarmaron al escuchar como rompían una de las ventanas del Palacio, correrían rápidamente para ver quien estaba causando problemas.
Goku aprovecharía y saldría corriendo hacia las grandes puertas, cuando se disponía a abrirlas escucharía una voz muy familiar para el que reconocería al instante, la voz provenía de atrás de Goku, a este le correría un gran escalofrió y con mucho miedo se daría la vuelta para ver como Rías lo miraba con una mirada asesina.
Goku(asustado): Ehhmmm....Rías....
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanficEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.