CAPITULO 15: ¡EL CLAN GREMORY EN PROBLEMAS!.

662 31 2
                                    


Paso 1 mes desde que Goku regreso a su Dimensión, en ese tiempo volvió a entrenar en el planeta de Bills, al parecer haberse alejado de sus amigos de la otra dimensión lo ayudo a pensar muchas cosas, nunca quiso alejarse de ellos pero creía que era la única opción para que no hubieran mas problemas. Volvió a las montañas Paos y paso tiempo con sus hijos, aunque Goku nunca les conto a sus amigos el porque había regresado tan pronto, el saiyajin invento la mentira de que quería visitarlos, quería evitar que supieran sobre sus problemas en la otra Dimensión. Por otro lado Rías quedo devastada al no volver a ver a Goku, perdió sus ánimos, todo el tiempo pensaba en el, lo único que quería era verlo de nuevo y pedirle disculpas por como lo trato, sus amigos trataban de animarla pero era imposible, siempre tenia vivo el recuerdo de Goku, pero mas que eso ella cargaba con la culpa de que Goku se fuera, creía que por culpa de ella el se fue....

Aunque Goku pensaba que por un buen tiempo no habrían problemas esto solo era una equivocación, apenas los problemas estaban por empezar, pronto aparecería una persona con el objetivo de apoderarse de todo lo existente.


PLANETA DE BILLS:

Goku(serio):¿Tengo que preguntarte algo Vegeta?.

Vegeta:¿Que cosa?

Goku:¿Recuerdas a Dabura?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:¿Recuerdas a Dabura?.

Vegeta: El sujeto que ayudo a ese mago a despertar a Majin Boo.

Goku: Así es....en el tiempo que estuve en la otra Dimensión me enfrente a un sujeto muy poderoso, recuerdo que me enviaron a un lugar donde solo habitaban energías malignas y allí me encontré a Dabura pero venia acompañado con mas sujetos, todos ellos desprendían una energía maligna nunca antes vista, ellos quieren acabar con nosotros.

Vegeta:¿De que hablas, como que con nosotros?.

Goku: Tienen planeado algo muy grande, estoy seguro que no son solo ellos, son muchos, dicen que son Demonios Malignos, jamás escuche de ellos pero de lo que te puedo asegurar es que tienen una fuerza sorprendente....tenemos que estar listos,  en cualquier momento pueden atacar.

Vegeta: Jm ya veo, ¿Dime una cosa Kakarotto?.

Goku:¿Que pasa Vegeta?

Vegeta:¿Ese sujeto con el que peleaste que tan fuerte era, acaso podía rivalizar con tu Ultra Instinto?

Goku: Era poderoso pero....solo tuve que usar la Señal del Ultra Instinto para derrotarlo.

Vegeta: Entonces esos sujetos no tienen oportunidad contra nosotros, la diferencia entre ellos y nosotros es muy grande, nosotros estamos en el nivel de los Dioses.

DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora