CAPITULO 38: BROLY VS DABRA, "EL MONSTRUOSO PODER DEL GUERRERO SAIYAJIN".

412 16 5
                                    



Se vería como un sujeto era mandado a estrellar contra una montaña de rocas, en un par de instantes el sujeto recibiría de lleno varias ráfagas de Ki que destruirían todo a su alrededor. Todo el lugar seria rodeado de un gran mar de lava, lo único que quedaba en la superficie eran escombros de rocas, unos instantes después el sujeto saldría de una gran pila de escombros pero no tendría tiempo para reaccionar ya que el guerrero saiyajin a una gran velocidad lo sujetaría de la cara y lo arrastraría por todo el piso para luego estampillarlo contra el suelo, hundiéndolo y de paso sumergirlo en el mar de lava, el Demonio había caído a la lava pero en pocos segundos saldría con gran parte de su cuerpo lleno de quemaduras y con casi todo su traje quemado.

 Todo el lugar seria rodeado de un gran mar de lava, lo único que quedaba en la superficie eran escombros de rocas, unos instantes después el sujeto saldría de una gran pila de escombros pero no tendría tiempo para reaccionar ya que el guerrero sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      (Imagen de referencia).

Imaginen que es Broly en Super Saiyajin y Dabra.

Se le podía ver a Dabra muy enojado, tenia todas las de perder, su poder no se comparaba en nada al del guerrero saiyajin, el Demonio estaba usando casi todo su máximo poder y ni así había podido lograr seguirle el ritmo en la pelea a Broly, se podía ver que el cansancio ya le estaba pasando factura sumado al sobreesfuerzo que le estaba haciendo a su cuerpo, solo era cuestión de minutos para que se quedara sin energías, por parte del saiyajin se podía ver que se encontraba intacto sin ningún rasguño, se encontraba en optimas condiciones para seguir luchando.

Dabra(enojado): GAHH...MALDITA SEA..!! me las vas a pagar estúpido saiyajin, voy a matarte...!!

Dabra se lanzaría a golpear a Broly pero este a una gran velocidad esquivaría los golpes y lo sujetaría de las extremidades para luego comenzar a darle fuertes rodillazos en la espalda, lo único que podía hacer el Demonio era dar alaridos de dolor mientras que el saiyajin ponía mas fuerza en sus ataques. 

               (Gif de referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

               (Gif de referencia).

             Imaginen que es Broly en Super Saiyajin y Dabra.

DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora