Había pasado 1 semana desde que el Clan Gremory conoció la Dimensión de Goku, el saiyajin junto a Rías pasaron todo ese tiempo junto a la Familia del Pelos de Palmera, mientras que los demás integrantes del Clan Gremory se la pasaron junto a los amigos de Goku.
Se vería a Goku meditando en una roca, justo en las montañas Paoz, lo único que se podía escuchar en el lugar eran las fuertes corrientes de viento. En ese momento Rías llegaría al lugar en donde se encontraba meditando su interés amoroso.
Rías(mente/pensamientos): Este lugar si que es tranquilo, se siente una Paz muy reconfortante.
Goku: Mmm sabia que eras tu Rías.
Rías: Jeje...olvide ocultar mi presencia.
Goku: Este lugar es muy tranquilo, sin duda alguna es el mejor sitio para despejar la mente.
Rías:¿Puedo sentarme junto a ti para que hablemos?.
Goku: Claro.
Rías tomaría asiento junto a Goku y comenzarían a charlar, la Demonio entrelazaría su mano izquierda con la del saiyajin.
Rías: Creo que todos nosotros le caímos muy bien a tus amigos.
Goku: Así es.....todos se llevan muy bien, me alegra mucho eso.
Rías: Me gusta mucho convivir con tu Familia, este era el momento que estuve esperando desde hace tiempo, al ver que tu Familia me acepto.....quiero que demos el siguiente paso en nuestra relación.
Goku(confundido):¿Relación?....no entiendo a que te refieres.
Rías: Después lo sabrás, por el momento no quiero tocar este tema, se que estas mal por lo que paso con tu Esposa, no quiero convertirme en una molestia para ti.
Goku: No digas eso, tu nunca serás una molestia....eres una persona muy especial que me a ayudado mucho en todo este tiempo.
Rías abrazaría a Goku y le comenzaría a acariciar el pelo suavemente, una gran tranquilidad rodearía a la futura pareja.
Rías: Te amo Goku-kun!
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanfictionEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.