Se vería como un Portal se abría en la Corporación Capsula y de este saldrían Goku y los demás, Bulma junto a Jaco y Broly se acercarían hacia donde estaban.
Bulma(enojada):¡¿Se puede saber en donde demonios andaban metidos...?!.
Vegeta: Cálmate mujer, estábamos peleando contra un sujeto muy poderoso.
Bills: Espero que tengan mucha comida ya que me estoy muriendo de hambre.
Bulma:¿Pero en donde estaban?...estuvimos buscando a Gohan y Piccolo y no los encontramos, solo logramos encontrar a Broly.
Goku: Que bueno que te encuentres bien Broly.
Broly: Lo mismo digo....y díganme ¿Lo derrotaron?.
Goku(suspirando): Ufff no...ese sujeto se escapo, cuando estábamos por darle el golpe final apareció otro sujeto y se lo llevo....ahora tenemos que buscarlo.
Whis: Pero ustedes tuvieron la culpa.
Bulma:¿Que?...
Whis: En vez de tomarse las cosas enserio se pusieron a jugar con el adversario y no lo derrotaron.
Goku: Bueno igual nos podemos volver a Fusionar y así lo podemos derrotar.
Vegeta: Ni lo sueñes insecto, ya dije que esa era la ultima vez que me fusionaba contigo.
Goku: Vamos Vegeta solo una vez mas y ya...
Piccolo: Supongo que no necesitaran mas de nuestra ayuda.
Vegeta: Ya se pueden largar...eso te incluye a ti Kakarotto...no necesito de su ayuda para derrotarlo, yo solo lo exterminare.
Goku: Vegeta ambos sabemos que si alguno de nosotros dos lucha contra el, no podremos ganarle, con la Fusión la victoria esta asegurada.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanficEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.