Sairaorg Bael(impresionado):¿Cómo que esos sujetos siguen vivos después de recibir nuestros ataques?.
Valí: Joder....ya no me quedan mas energías para luchar.(esto lo diría mientras caía sentado al piso producto del cansancio que le provoco la pelea).
La nube de polvo se disiparía y se vería a Kizato junto a Rashamon muy heridos después de haber recibido el ataque.
Issei(impresionado):¡¡MIERDA...siguen vivos...!!
Kizato:¡¡M...malditos mocosos...!! juro que me las pagaran.
Rashamon: GGH...Creo que no me quedan mas energías, tenemos que irnos o de lo contrario nos terminaran matando.
Kizato: No hay de otra, no le gustara en nada lo que acaba de pasar a los Demonios Oscuros, además mataron a Thora.
Rashamon: Que se joda esa maldita Androide...eso le pasa por confiarse.
Los dos sujetos desaparecerían del lugar, mientras que Issei, Bael y Valí terminaron muy cansados después de haber usado todos sus poderes.
Issei: Se escaparon....agh mi cuerpo esta muy adolorido.
Sairaorg Bael: Lo mismo digo, esos sujetos eran bastante fuertes.
Todos a excepción de Bael y Valí regresarían al Club y unas horas mas tarde las chicas despertarían algo confundidas.
Rías(adolorida):¿Q....que sucedió?.(esto lo diría mientras se tomaba la cabeza por el dolor que sentía en esta).
Akeno(confundida): Estamos en el Club pero....¿Qué paso con los sujetos?.
Goku: Hasta que por fin despiertan, duraron un buen rato inconscientes.
Koneko(confundida):¿Que sucedió?....¿A caso usted los derroto Goku?.
Goku: No, yo no derrote a nadie, solo se que Rías se esforzó mucho y derroto a uno de los sujetos.
Xenovia(impresionada): La Presidenta derroto a unos de los sujetos....increíble.
Akeno: Bien hecho Rías, estas demostrando que eres fuerte.
Gasper: Estoy muy feliz de que la Presidenta halla derrotado a uno de esos sujetos, ellos eran fuertes pero la Presidenta lo es aun mas.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
FanficEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.