La noche pasaría con normalidad, se vería a un Goku que estaba meditando mientras que el Clan Gremory se encontraba reunido en el Club, los chicos notarían que Rías no estaba de ánimos, la veían triste, se le notaba algo distraída, esto los hizo pensar que las cosas con Goku no habían salido bien. Rías le diría a sus amigos que tenían el día libre, que podían irse a divertir en algún lugar, así estos saliendo del Club pero Akeno se quedaría ya que quería saber que paso exactamente ayer en la cita que tuvo su mejor amiga.
Akeno:¿Rías paso algo malo ayer?.
Rías(triste): ....
Akeno:¿Le dijiste a Goku lo que sientes por el?.
Rías(triste/con la cabeza agachada): Yo...no pude decírselo.
Akeno:¿No tuviste el valor para hacerlo o te ganaron los nervios?.
Rías: Yo se lo iba a decir, estuve a punto de hacerlo pero....me interrumpieron.
Akeno: Valla y ¿Quién fue?.
Rías(triste/con la cabeza agachada): Justo en el momento en el que iba a decirle que lo amo, lanzaron fuegos artificiales.
Akeno: Pensé que había sido mas grave pero aun puedes decírselo, no tienes porque ponerte triste, sino pudiste en ese momento era porque no era el indicado.
Rías: Ya no se que hacer, lo único que quería decirle es "te amo".
Akeno: Vamos no te pongas así, ¿Por qué no hablas con el ahora mismo y le dices?.
Rías: Yo....no creo que este sea el momento indicado, nunca lo había pensado pero....¿Qué tal el siga pensando en su esposa?.
Akeno: Sabes ahora que hablas de ella, el nunca nos hablo mucho de ella, deberíamos preguntarle sobre su vida familiar, el solo nos dijo como la conoció, cuando se casaron y sobre sus hijos, pero nunca nos dijo como era.
Rías: Bueno....creo que será mejor si salgo a caminar un poco, necesito pensar en todo lo que esta pasando.
Akeno: Esta bien Rías, cuando lleguen los chicos le diré a Goku que nos cuente sobre su familia.
Rías saldría del Club yéndose a caminar, necesitaba pensar en todas las cosas que estaban pasando con Goku, tenia que pensar en que era lo que en verdad quería. Mientras tanto Goku se encontraba meditando, este estaba pensando en lo que paso en la pelea con Karoko.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).
Hayran KurguEmpezar de cero en un nuevo lugar, buscar nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos propósitos, y sobrepasar los límites.