CAPITULO 46: SUPER MAJIN UBB ES ENCERRADO EN LA PRISIÓN GALACTICA.

203 12 4
                                    


La Capital fue totalmente destruida, lo único que quedo de ella fueron escombros de lo que anteriormente eran edificaciones de aquel lugar, Majin Ubb vería fijamente a ambos saiyajin y les daría una sonrisa de arrogancia, aquel acto provoco que los dos guerreros se enojen por lo hecho, el Demonio les estaba demostrando lo superior que era a ellos y de como los estaba humillando. 

Sin embargo el que no soporto más fue Vegeta quien a gran velocidad se lanzo contra Majin Ubb para golpearlo pero este esquivo el ataque, se elevo al cielo y le arrojo una esfera de Ki que fue desviada por el saiyajin, quien apareció detrás de est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo el que no soporto más fue Vegeta quien a gran velocidad se lanzo contra Majin Ubb para golpearlo pero este esquivo el ataque, se elevo al cielo y le arrojo una esfera de Ki que fue desviada por el saiyajin, quien apareció detrás de este y le conecto un fuerte rodillazo en la espalda para luego golpearlo en la cabeza y mandarlo a estrellar contra el suelo. 

Fue tal el enojo de Vegeta que no pudo soportar y paso a su estado de Ultra ego, el saiyajin se canso de que Majin Ubb se estuviera burlando de ellos todo este tiempo, sabia que si no peleaban en serio este nunca lo haría y lo único que terminaría provocando es que se queden sin energías de una forma muy absurda.

Vegeta Mega instinto(enojado): ME CANSEEE!!!, ME CANSE DE ESE IMBECIL....solo esta jugando con nosotros, cree que es un maldito juego pero ahora vera....

Vegeta en un rápido movimiento apareció en frente de Majin Ubb el cual no pudo reaccionar a tiempo y recibió una fuerte patada en el estomago para luego comenzar a ser golpeado varias veces por el saiyajin, segundos después fue arrojado contra uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta en un rápido movimiento apareció en frente de Majin Ubb el cual no pudo reaccionar a tiempo y recibió una fuerte patada en el estomago para luego comenzar a ser golpeado varias veces por el saiyajin, segundos después fue arrojado contra unos escombros para luego ser sujetado de la cara por Vegeta quien cargo una esfera de Ki que lo pulverizaría por completo y lo haría estrellar contra varias rocas. 

Goku(destransformándose/regresando a su estado base):  Hugg....parece que Vegeta se tomo las cosas en serio, creo que el se hará cargo de todo. 

DRAGON BALL SUPER X HIGH SCHOOL DXD (CROSSOVER).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora