Laisa
Me acerco a la carpa de la familia imperial y veo al Cardenal quien aún está reprendiendo al pequeño demonio mientras Elis observa en silencio a su lado.
- ¿Está bien señorita? - Un hombre vestido con un traje en tonos azul oscuro se acerca a preguntarme. - Luce agitada, si necesita algo puedo ayudarla.
- Estoy bien- Le sonrió cuando me doy cuenta que trabaja aquí en el palacio- Hay alguna manera de contactar a su majestad el Rey antes de que regresen de la cacería?
- Me temo que no señorita- Se muestra pensativo y al verme inquieta agrega- A menos que...
- ...
- El comandante de la guardia personal del príncipe Nicholas, él es el único que puede llevar su mensaje- Me ofrece la opción cuando percibe que se trata de algo importante.
- ¿Dónde puedo encontrarlo? - Pregunto esperanzada.
-Debe estar haciendo guardia por aquí, si me permite le pediré al personal que me ayuden a encontrarlo y lo enviare directamente a usted.
-Eso seria genial, muchas gracias- Le sonrió y él se marcha.
Regreso a la carpa de los príncipes y el Cardenal me intercepta en la entrada.
-Tengo que ir a recibir a los invitados que llegaron de improvisto- Me informa- No te apartes de ellos ni un minuto- Mira sobre su hombro a los dos niños que están sentados en los mullidos cojines. -Especialmente mantén tus ojos sobre Einar, Elis es un niño tranquilo y se quedara a tu lado sin darte problemas así que por favor centra tus esfuerzos en el pequeño con tendencias narcisistas- Palmea mi hombro dándome ánimos antes de marcharse.
-Hare lo mejor que pueda excelencia.- Hago una pequeña reverencia despidiéndolo.
Después de eso me acerco a los príncipes y me siento junto a Elis quien inmediatamente se abrasa a mi cintura y me mira con ojos brillantes.
-Estoy aburrido ¡Juega conmigo! - Pide suplicante.
-Por supuesto- Con esa carita no puedo negarle nada- ¿Tienes algo en mente?
- ¡Las escondidas! - Salta poniéndose de pie- ¿Quieres jugar Einar? -Mira a su hermano.
-No- Responde cortante.
-El tío Gabriel dijo que te acusaría con Nick por la apuesta si no mejorabas tu comportamiento ¿No quieres eso, ¿verdad? - Le pregunta Elis de forma inocente y Einar lo mira con odio.
- ¿Estas chantajeándome para que sea participe en tu estúpido juego?
-Si
-Bien- Se pone de pie-Pero antes tenemos que ir a mi habitación- Me mira por un segundo antes de continuar- Quiero guardar mis libros.
-Le pediré a uno de los guardias que los lleven a su dormitorio por usted príncipe-Sugiero.
-No-Me corta- Mis libros son muy valiosos y no me gusta que nadie los toque- Explica- Solo yo puedo cuidar de ellos adecuadamente.
- ¿Pero después de guardarlos vamos a jugar? - Vuelve a preguntar Elis.
-Por supuesto- Contesta el clon gruñón y tanta complacencia por su parte me pone nerviosa.
-Bueno, entonces vamos- Salgo de la carpa y nos encaminamos al interior del castillo, los niños lo conocen bien así que no debo preocuparme por perdernos.
Einar camina delante de nosotros y una vez que estamos fuera de la habitación mis piernas se congelan en la entrada y Elis me mira preocupado mientras sostiene mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Jaulas de Noche
RomanceCuenta la leyenda que un príncipe una vez se enamoro, y no supo que demonios hacer con ese vacío en su estomago. Cuentan que la miraba con ojos de ángel y que al tocar su piel se quemaba de pasión, cuentan que conoció su propio infierno, en la boca...